Apenas quedan unas semanas para que de comienzo una de las citas más importantes del verano. El Low Festival llega otro año más a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm en la que será su undécima edición. Allí veremos el próximo 26, 27 y 28 de julio a bandas como: New Order, Foals, Bastille, The Vaccines, Vetusta Morla, Cut Copy, Fangoria, La Casa Azul o Dorian. 

Año tras año los festivales incorporan nuevos nombres en la cantera, de forma que los meses de verano entre escenarios les sirva como plataforma de lanzamiento de cara al otoño. Entre estos grupos vamos a destacar 10 bandas que tienes que escuchar antes del próximo Low Festival 2019. Y, por supuesto, los marcarás como imperdibles en tu organización de horarios. 

Nunatak

Desde Cartagena vienen dispuestos a conquistar todos y cada uno de los festivales en los que actuarán este año. Llegan a Benidorm con el adelanto de su cuarto álbum y te harán vibrar con sus toques folk. 

 

Alice Wonder

La carrera de Alice Wonder es una rampa de despegue. Con su primer álbum en colaboración con miembros de Vetusta Morla, Firekid suena a talento por todos los costados. 

Yuksek

El estilo french touch electrónico también estará presente este año en el Low Festival 2019. Será en nuestro espacio, en el escenario Energy Sistem, donde podrás disfrutar de Yuksek y su aclamado estilo desde que publicó Away from the Sea hace ya diez años.

Mucho

La obra de Martí Perarnau IV se consolida como una carrera de fondo consigo mismo en su último disco, ¿Hay alguien en casa?. Artífice de los sonidos más embaucadores del panorama nacional, con magníficas referencias a la cultura pop de los 80. 

Camellos

El punk está más vivo que nunca. Muestra de ello es la rabia con la que Camellos se suben al escenario a darlo todo.

Cariño

Cómo versionar una canción de C. Tangana y sacar un álbum de pop puro. Este es el mensaje de Cariño, un trío femenino que lo trae todo para hacerte bailar en sus conciertos. De principio a fin.

Cupido

No hay mejor simbiosis que la creada por Solo Astra y Pimp Flaco. El lo-fi se fusiona con el trap para engendrar uno de los discos del año. De lo mejor de este año para descubrir nuevos sonidos en el Low Festival 2019.

Mastodonte

Un golpe en la mesa. La propuesta musical del actor Asier Etxeandia es una mezcla de rock, música tribal y gritos de salvación. Con una puesta en escena de lo más pintoresca, es una de las actuaciones que no nos perderemos.

Full

Su potencia sonora y la brillantez de sus letras les ha llevado a colocarse junto a grandes del país como Izal. Si te gusta la banda de Mikel, Full no te defraudará.

Mourn

La juventud de sus componentes no va relacionado con su dominio de los ritmos y la composición. Talento en estado puro.

+ Posts