Es hora de volver a encontrarte con los CD’s que marcaron una etapa de tu vida. Esos álbumes que, con solo ver sus portadas, llevan tu mente a situaciones concretas, sentimientos y personas que te han marcado. Los nuevos altavoces Boombox incorporan lector de CD para que puedas elegir entre más posibilidades de escuchar tu música: CD, conexión Bluetooth, reproductor MP3 de memorias USB y Radio FM. Todas las opciones para los amantes de la música como tú.

¿Por qué elegir?

Ahora tienes un nuevo altavoz Bluetooth con diseño portátil que te permitirá llevarlo contigo. Escucha la música desde tu smartphone o revive tus colecciones de discos. Cada canción tiene su momento y lugar. Ahora es el momento de elegir el que te apetece reproducir. Los modelos Boombox 6 (con luces LED incorporadas) y Boombox 3 (con todas las opciones de conectividad y tamaño compacto para transportar cómodamente) te dan todas las horas de música que necesitas para cada día.

Tu música a tu manera

Toda la conectividad que necesitas para disfrutar de la música a tu manera. En este altavoz encontrarás un reproductor MP3 de memorias USB hasta 128GB y pantalla LCD retroiluminada para no perderte ningún detalle de la canción que está sonando.

+ Posts