Este verano te divertirás con mucho estilo. Tu música favorita te acompaña allá donde vayas estas vacaciones: a la playa, a la montaña, de paseo con los amigos, o a las fiestas en la terraza de tus vecinos. El nuevo altavoz Urban Box 2 está pensado para que disfrutes de cada momento con un ritmo diferente.

Es para oírte mejor

Este altavoz estéreo te da una calidad de sonido ideal para disfruta de tus playlists favoritas en cualquier situación. Con la tecnología Bluetooth 5.0 tan solo necesitas conectarte con tu smartphone y darle al play. Deja que tus amigos te recomienden las mejores canciones y… ¡a disfrutar!

Duplica el buen rollo

¿Quieres montar un equipo de música improvisado en una cena con amigos? Ahora puedes conectar dos altavoces Urban Box 2 sin cables. Gracias a la tecnología True Wireless Stereo puedes sincronizar los dispositivos para que suenen al mismo tiempo y duplicar así la potencia de sonido.

Llévalo todo en uno

Además de conectarte con tu móvil vía Bluetooth 5.0, en el Urban Box 2 hemos incluido el resto de conectividades disponibles: memoria USB, ranura para tarjetas microSD, Radio FM y Audio-in.

Ahora que ya sabes todas las novedades que incluye el Urban Box 2, solo te queda elegir entre los 4 colores disponibles aquel que se adapta mejor a tu estilo.

 

+ Posts