¡Nos vamos de festival! El viernes 26 de julio te esperamos en la nueva edición del Low Festival de Benidorm, una de las citas musicales imprescindibles del verano. Como viene siendo de costumbre, la ciudad mediterránea acoge a miles de fans cada año, dispuestos a darlo todo durante las 3 jornadas de conciertos que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. 

Vetusta Morla, Fangoria, Foals, New Order, Bastille. Con este quinteto de mastodontes se presenta el cartel de un año que volverá a intercalar guitarrazos con la mejor música electrónica nacional e internacional. Y precisamente sobre las últimas tendencias electrónicas, en esta edición volvemos con nuestro escenario Energy Sistem en el Low Festival. 

En nuestro espacio sonarán los beats más conocidos del panorama DJ actual. Al igual que en la última edición del festival, este año nos encontrarás frente al acceso general del festival. Allí te esperaremos con una programación de música electrónica que sonará de 18:30h a 5h de la madrugada. Aquí viviremos la auténtica fiesta del fin de semana. 

Por el escenario Energy Sistem pasarán artistas internacionales como Yuksek, productor y artista francés que te hará bailar sin parar con sus ritmos propios de la escuela electrónica gala. Si te gustan los ritmos de Justice, Daft Punk, no te pierdas la sesión de Yuksek el próximo viernes 26 a partir de las 00:30h. En la línea delantera internacional encontramos a Rex the Dog. La noche del domingo es suya, con una sesión que arrancará a las 23h. Si te gustan los remixes con ritmos acelerados y los beats cargados de bajos, este es tu hombre.

Además de las sesiones de música electrónica en nuestro escenario Energy Sistem, el Low Festival siempre tiene un arsenal de pop rock cargado para disparar a todos los corazones que se paseen por el recinto. Échale un vistazo a los artistas que pasarán por los escenarios principales en este post con los grupos más top que no te puedes perder este año. 

Mientras esperas a que llegue el viernes te dejamos con una playlist que hemos preparado con los mejores temas que sonarán en el Low Festival. 

+ Posts