El mundo de las marcas está lleno de imágenes que evocan a estados de ánimo, formas de pensar o actitudes. Años atrás las creatividades que veíamos en marquesinas, banners o publicidad en medios estaban protagonizadas por imágenes de producto con un componente visual muy alto. El texto que acompañaba la imagen venía a reforzar el mensaje que se quería transmitir en la campaña publicitaria. Hoy en día, la evolución de las marcas nos ha llevado a una situación en la que la imagen y las palabras se dan la mano. 

A forma de paralelismo con la tendencia publicitaria, nuestra historia replica esta evolución de la comunicación gráfica. De las creaciones gráficas con solo imagen hace unos años, en los últimos meses hemos adoptado una nueva paleta de color de la marca en la que la diversidad de tonos está instaurada al máximo exponente. Desde este punto hemos partido para marcar el siguiente paso. La unión perfecta entre imagen, color y palabras.

La conexión de este nuevo camino viene dado por la evolución del uso de productos de audio. Como marca especialista en el sector, hemos subrayado una tendencia de consumo que se fundamenta en enamorar al público por la parte de la experiencia, en consonancia con las características técnicas del producto.

De esta forma, hemos desarrollado una evolución de las distintas familias de producto dentro de sus propios campos semánticos. Este es un nuevo estilo de comunicación de dispositivos de audio a través de palabras que se asocien a su uso. Es una nueva vía para conectar con cada momento en que escuchas música.

  • El momento TRAVEL se identifica con la satisfacción que nos produce viajar. Explorar nuevos territorios; vivir cada momento; o experimentar la sensación de volver a un sitio ya conocido y descubrir nuevas experiencias. Esta serie de conexiones son las que hemos concentrado en la comunicación de los Headphones Travel 7 ANC. El accesorio perfecto para disfrutar de tus viajes.

  • Dentro de la categoría SMART, la tecnología de Amazon Alexa es la reina en cuanto a consumo doméstico. Por ello hemos querido darle protagonismo a la familia de altavoces Smart Speakers como representantes de esta unión. 

  • Grandes equipos. Grandes sonidos. El tamaño de nuestras torres se equipara a la potencia que puedes reproducir en ellas. Las Towers son unas de las opciones más versátiles para incorporar un toque de sonido en casa, ya que también es un objeto de decoración para ocupar en cualquier rincón. 

  • De la misma forma, los auriculares True Wireless representan una de las últimas tendencias. La necesidad de movernos constantemente nos lleva a tener una mayor comodidad para disfrutar de la música siempre que queramos. Los auriculares sin cables Earphones Urban 4 True Wireless representan este espíritu de libertad constante. 

  • Los cuadros con altavoz incorporado Frame Speakers son nuestra gran apuesta dentro de la categoría Home Audio. Esta combinación de arte y música es un must en la ruta de la marca, y por ello hemos querido remarcarlo con el modelo Frame Speaker East Beach en colaboración con el artista Antonyo Marest.

  • Por último, la esencia lifestyle también está presente en las familias de altavoces portátiles. En concreto, los dispositivos Fabric Box encajan perfectamente con los tonos más utilizados en moda. 

Estos productos representan los primeros pasos que damos en la campaña WORDS. La tendencia de consumo nos marcará los siguientes pasos para seguir desarrollando nuevas palabras asociadas a familias de productos Energy Sistem. Cada momento de experiencia musical tiene una palabra que lo defina.

+ Posts