¿Estás listo para las esperadas vacaciones de verano? Seguro que estás pensando en la ropa que tienes que meter en la maleta; la ruta que debes seguir en coche; o los restaurantes que te han recomendado para comer en una parada de camino a la playa. Existe un punto muy importante que no puedes dejar pasar: seleccionar la música que sonará en tu viaje.

Por un lado tienes que pensar en las canciones que quieres escuchar mientras realizas el viaje. Para ello te hemos preparado una playlist con las mejores canciones para viajar en coche. Por otro lado, tienes que tener en cuenta la música que te acompañará en tus paseos por el paseo marítimo, o en las escapadas de senderismo por los parajes naturales de alrededor. También nos hemos adelantado en esta segunda parte. Y, por ello, te traemos una nueva oportunidad de ganar unos auriculares Headphones 2 Bluetooth. 

Tan cómodos que los llevarás todo el día

El diseño circumaural de las almohadillas te da un extra de comodidad para llevar los auriculares puestos siempre que quieras.

Música non-stop

La autonomía de los auriculares Headphones 2 Bluetooth de Energy Sistem te dan hasta 17 horas de música sin parar. Ideal para llevar tu música donde quieras sin preocuparte de cargarlos.

Protegidos en el interior de la mochila

Incluye una funda de transporte para que puedas transportar los auriculares sin preocuparte. Llévalos siempre protegidos y así tendrás garantizado un sonido ideal en cada momento.

¿Quieres llevártelos a casa? Participa en el sorteo mensual del Club Energy Sistem de la forma mñas sencilla:

1- Inicia sesión o regístrate en el Club Energy Sistem de forma gratuita.

2- Entra en la página del sorteo y haz clic en el botón PARTICIPAR que encontrarás en la parte superior derecha.

· ACTUALIZACIÓN 3/08: El ganador es… ¡Juan José Martínez! 

+ Posts