La recta final del verano ya está aquí, ¡y por eso es hora de disfrutar de los últimos días de vacaciones! Si tienes un altavoz Smart Speaker con Amazon Alexa habrás descubierto miles de aplicaciones, conocidas como skills, que puedes instalar en tu altavoz: las noticias destacadas del día, información del tiempo, recetas de cocina guiadas con voz, etc. El entorno digital de los altavoces con Alexa incorporada está en constante crecimiento, y no es raro descubrir nuevas Skills que sorprenden cada día. 

En este post te vamos a recomendar cinco aplicaciones de juegos para toda la familia que puedes descargar en cualquiera de los modelos Smart Speaker: 

1- Puesto de limonadas

¿Alguna vez has querido ser ese niño que en una película monta un puesto de limonada frente a su casa? Ahora puedes simular tu propio negocio refrescante con tu altavoz en casa. Puedes jugar solo o con hasta 8 amigos (en este caso, tus competidores) y obtendrás ganancias en base a las decisiones que tomes en el juego: cuántos vasos deseas producir, cuántos carteles publicitarios quieres mostrar, etc. ¡Es súper divertido!

2- Personajes de película

Adivina, adivinanza… ¿qué actor protagonizó Jungla de Cristal?

3- Verdadero o falso

Un clásico juego de preguntas adictivo que te dará información adicional en tus respuestas. Entretenido para jugar en familia.

4- Trivial Pursuit Familia

La edición para Amazon Alexa del clásico juego de mesa. Pueden participar hasta 4 jugadores y cada uno tendrá su propio sonido para saber cuándo le toca su turno. Muy divertido para jugar tanto con adultos como con niños.

5- ¿Qué prefieres?

¿Sudar queso fundido u oler siempre como una mofeta?, ¿tener las orejas grandes o las mano pequeñas? En este juego se montará una verdadera fiesta de risas y anécdotas con tus amigos.

+ Posts