La música se ha convertido en un ingrediente esencial para disfrutar de la semana. Los días pasan y las canciones se convierten en esas pequeñas dosis extra de motivación, felicidad y nostalgia que nos hacen mantener el ritmo con una gran sonrisa. Una de las premisas de nuestros dispositivos es llevar estas dosis de felicidad a cualquier momento del día. Por ello te presentamos los dos nuevos dispositivos que transportarán todas las canciones que quieras escuchar, sin importar el lugar en el que estés. Estos son los nuevos Music Box 2 y Music Box 2+. 

Todas las opciones de conectividad

Esta nueva versión del Music Box 2 incorpora mejoras en las opciones de conectividad. Además de la nueva tecnología Bluetooth 5.0, ahora puedes conectar tus tarjetas microSD con la función de reproductor MP3, así como la opción de sintonizar tus emisoras favoritas de Radio FM (esta función es exclusiva del modelo Music Box 2+). 

Y lo mejor de todo. Esta nueva versión del altavoz portátil incluye la tecnología True Wireless Stereo (TWS) la cual te permite conectar dos Music Box 2 o 2+ entre sí para duplicar la potencia y hacer que el sonido se reproduzca simultáneamente en los dos dispositivos.

Para gustos, colores

Una de las características destacadas en nuestros altavoces portátiles es la variedad de colores disponibles. Cada uno se adapta a un estilo diferente, viéndose así el propio altavoz como un complemento de moda más para combinar con tus outfits. En esta ocasión, el modelo Music box 2 está disponible en Cherry e Indigo; mientras que el modelo Music Box 2+ llega en los colores Mint y Onyx.

Selecciona tu playlist favorita

Tenemos para ti una selección de playlists en Spotify que te encantarán. Desde listas con las mejores canciones para viajar en coche, pasando por una selección de temas perfectos para motivarte mientras practicas deporte, hasta un recorrido por los hits más festivaleros que están sonando este año.

¿Has elegido ya tu modelo favorito? Selecciona tu Music Box 2 en la web y permanece atento a nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. Pronto tendrás novedades que te harán bailar sin parar antes de que terminen los días de verano. 

+ Posts