En este post te vamos a explicar paso a paso cómo funcionan los auriculares Earphones Urban 4 TWS y cuál es el proceso que debes seguir para sincronizarlos con vuestro smartphone. Como sabrás, estos auriculares cuentan con una función Easy Connect, la cual permite que estos se emparejen automáticamente entre sí cuando los sacas de la funda.

Verás que este modelo de auriculares no cuenta con botones físicos, sino que las funciones se activan con solo dar unos toques en un auricular u otro, gracias a su función Touch Control. A continuación te dejamos un esquema explicativo con los distintos elementos que debes tener en cuenta para conectar los auriculares.

Por tanto, los pasos que tienes que seguir para disfrutar de tu música son los siguientes:

  • Para encender y sincronizar tus Earphones Urban 4 TWS simplemente extrae las dos unidades de tu Charging case (5) o pulsa el Botón multifunción R (2) y L (1) a la vez durante 2 segundos. Las dos unidades parpadearán y se sincronizarán entre ellas automáticamente, este proceso tarda unos 15 segundos.
  • Cuando el Indicador de estado (4) de sólo una de ellas esté parpadeando en color verde y rojo, será el momento de conectar tus Earphones Urban 4 TWS a tu smartphone. También puedes comprobar que la conexión entre los auriculares ha sido satisfactoria cuando escuches decir «left channel right channel» por el auricular respectivo.
  • Localiza en el listado de disponsitivos Bluetooth de tu smartphone tus Earphones Urban 4 TWS y pulsa conectar. Si ya los habías sincronizado previamente, éstos se conectarán automáticamente. Mientras tus Earphones Urban 4 TWS estén conectados, el Indicador de estado (4) permanecerá apagado.
  • Si solo suena uno de los auriculares, desvincula el auricular de tu smartphone, introduce los auriculares en la Charging Case y pulsa 3 veces cada uno de ellos para resetearlos (parpadearán en verde para indicar que se han reseteado correctamente). Ahora repite el proceso de configuración esperado hasta que la conexión entre ellos se haya realizado correctamente y entonces procede a vincular con tu smartphone.
  • Para apagar tus Earphones Urban 4 TWS basta con introducirlos de nuevo en su Charging case (5).También puedes mantener pulsado durante 8 segundos el Botón multifunción R (2) y L (1). Escucharás un sonido de apagado. Cuando la batería se encuentre por debajo del 10%, un sonido te avisará para que cargues la batería. Durante la carga, el Indicador de estado (4) se iluminará en blanco y cuando la carga se complete se apagará.

+ Posts