¿Estás preparado para conocer una nueva experiencia Energy Sistem? Estrenamos una nueva línea de auriculares y altavoces diseñados para los jugadores que quieren sentir la máxima calidad en sus partidas. Los videojuegos es el nuevo terreno en el que nos movemos con una apuesta inicial basada en 3 auriculares pensados exclusivamente para los fans del gaming. Vamos a conocerlos:

Gaming Headphones ESG 5 Shock y Gaming ESG 2 Laser, para largas sesiones de juego

Los auriculares Gaming Headphones ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, son dos nuevos modelos de Energy Sistem pensados para su uso en las largas sesiones de juego. La marca ha optado por un modelo circumaural con dos tipos de almohadillas diferentes: ESG 5 Shock utiliza unas almohadillas transpirables y ESG 2 Laser incluye unas almohadillas con acabado en piel.

Estos dos auriculares integran un Boom Mic, un micrófono que permite ajustarse a diferentes posiciones. Este micrófono se ha desarrollado para que la voz del usuario se capte con facilidad, llegue sin ruido ambiente y con una claridad absoluta a los oídos de sus compañeros de partida.

Gaming Earphones ESG1, acompañan a tus videojuegos a cualquier lugar

Gaming Earphones ESG1 son unos auriculares intraurales enfocados a los jugadores que busquen un modelo portátil y ligero y que ofrezca un sonido de calidad. Han sido diseñados con tecnología Dual Driver, que incorpora cuatro drivers, dos en cada canal de audio, para proporcionar la mejor calidad de sonido y un mayor rango de frecuencias. Asimismo, cuentan con dos micrófonos: uno integrado y otro Boom Mic posicionable.

Los 3 modelos son compatibles con PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y smartphones.

¿Te has quedado con ganas de más? En nuestra web te dejamos un adelanto de estos lanzamientos para que vaytas preparando tus partidas antes que el resto.

+ Posts