Los propósitos de septiembre están centrados en su gran mayoría en quemar los excesos del verano. Nosotros no íbamos a ser menos, ya que los días han sido muy largos y hemos tenido tiempo para disfrutar de cenas con amigos. En este post vamos a subir la motivación al 100% para empezar con la rutina deportiva de septiembre. El ingrediente perfecto para comenzar los entrenamientos es una playlist que suba tus pulsaciones. 

¿Has probado a correr los últimos 100 metros con una canción que te motiva al máximo? Es una sensación que muchos consideran como la mejor experiencia antes de terminar un entrenamiento. Nuestro cuerpo está preparado para generar una sensación de satisfacción después de llevar el rendimiento físico a un alto nivel. 

Con estas canciones conseguirás correr esos últimos metros en un sprint que te va a saber a gloria. Todas ellas las encontrarás en la playlist Music for Running Moments que hemos creado en nuestro perfil de Spotify.

The XX – Intro

La atmósfera que envuelve el sonido de los londinenses The XX es perfecta para empezar el entrenamiento. Escucharás beats muy minimalistas que te llevarán a mover un pie detrás del otro. Con su canción Intro puedes empezar a trotar para ir calentando. Te recomendamos que repases otras canciones de su discografía para incrementar el ritmo, como Say something loving, I dare you o On hold. 

León Benavente – Gloria

¡Siento una extraña euforia! Los chicos de León Benavente saben cómo dar un puñetazo en la mesa a base de ritmos intensos. 

The Killers – Run for cover

Brandon Flowers y los suyos quieren hacernos mover el body con este temazo. No te deja respirar en ningún instante.

Varry Brava – La ruta del amor (Innmir & Elyella Remix)

Para nosotros uno de los mejores temas del último disco de Varry Brava, Furor. Este remix con referencias a la electrónica que triunfó en España en la década de los 90 te va a activar en cuestión de segundos.

Arcade Fire – Ready to start

La guitarra con la que arranca la canción y acompaña el resto de la canción es un impulso extra de motivación. Un corte muy rockero para llegar al máximo rendimiento.

Delaporte – Superman

Uno de nuestros grandes descubrimientos de este año. El dúo Delaporte se bastan para montar una auténtica fiesta techno pop cada vez que se suben a un escenario. Echa un vistazo a su último disco Como anoche y entenderás por qué son uno de los grupos que más nos han hecho bailar este año.

+ Posts