Sabemos que la vuelta del verano suele hacerse cuesta arriba. Por eso estamos aquí, para ayudarte a volver a la rutina del día a día con la energía al máximo. Uno de los hábitos más extendidos a la hora de comenzar septiembre es adelantar el despertador para aprovechar la mañana antes de ir al trabajo. Según los expertos, madrugar un poco más después de vacaciones te acostumbra a despertar tu cuerpo de una forma más natural. Así, puedes tener más tiempo por las mañanas para realizar lo que se conoce como un ritual matutino. Esto es, organizar la mañana para practicar deporte, desayunar con calma, realizar estiramientos o incluso dedicar unos minutos a meditar / relajar el cuerpo.

La mañana es el momento más importante del día para organizar el resto de las horas y sentirte con energía. Por eso, el nuevo Clock Speaker 4 te ayuda a despertar con ese impulso de energía que necesitas cada día. La principal novedad de este dispositivo es que cuenta con una función Wireless Charge, de forma que podrás cargar tu móvil de forma inalámbrica mientras duermes. Solo tienes que apoyar tu móvil encima del despertador y este entrará en contacto con la carga inalámbrica a través del estándar Qi.

Despiértate a tu ritmo cada mañana

Este altavoz con función despertador incorpora las funciones de conectividad que ya conoces de otros dispositivos: conexión Bluetooth 5.0, radio FM o entrada USB/microSD.

¿Te ha enamorado y quieres uno para despertar con música cada mañana? Ahora tienes la oportunidad de llevarte un Clock Speaker 4 Wireless Charge GRATIS en el nuevo sorteo del Club Energy Sistem.

ACTUALIZACIÓN 3/10 -> ¡Ya tenemos ganadora! Enhorabuena Ana Laura Diez Mendez

+ Posts