Septiembre es uno de nuestros meses favoritos. Y no solo porque retomamos la rutina tras las semanas de sol y playa, sino porque volamos a Berlín para presentar en IFA todas las novedades que estamos preparando. Ya estuvimos el año pasado con un stand en el que los dispositivos con Voice Assistant fueron los protagonistas. Los auriculares Earphones y Headphones fueron el principal reclamo de nuestro stand, un espacio donde el color y el sonido se fusionaban a la perfección. Este año hemos escuchado vuestras opiniones y deseos para nuevas líneas de producto. Con ello, hemos viajado de nuevo a Berlín para presentaros nuestro nacimiento más esperado del año: ES Gaming.

Nuevos auriculares diseñados para gaming 

La gran noticia de este año ha sido la presentación de esta nueva marca bajo el paraguas de Energy Sistem. A partir de ahora, en nuestra comunicación, web y puntos de venta convivirán los distintos modelos de altavoces, auriculares o torres de sonido que ya conoces, junto con los nuevos auriculares y altavoces pensados para gamers. El sector de los videojuegos es el que más crece actualmente, y, como expertos en audio, sentimos la necesidad de explorar este campo con nuestras propias apuestas.

Estos son los nuevos modelos de auriculares que puedes ver a partir de ahora en la web:

  • Earphones ESG 1 Dual Driver: Estos auriculares intrauditivos combinan lo mejor de la portabilidad con la inmersión que te ofrece la tecnología Dual Driver. Con ella escucharás cada detalle de la partida. Estés donde estés. 
  • Headphones ESG 2 Laser: Consigue el ambiente perfecto para cada partida con la luz roja LED incorporada. Siente la máxima claridad al comunicarte con tus compañeros de batalla gracias al micrófono Boom mic omnidireccional.
  • Headphones ESG 5 Shock: Siente las vibraciones del juego con la tecnología Sound Vibration. Dale un toque de luz a tu set gaming con las luces LED incorporadas.

Auriculares de botón con sonido HD

Otra de las novedades que presentamos en Berlín es el nuevo modelo de auriculares intrauditivos: Earphones Smart 2 Type C. Este dispositivo incluye una de las peticiones que más nos habéis comentado en los últimos meses: nuestros primeros auriculares con conexión USB tipo C, así como conversor digital integrado para conseguir un sonido de alta definición. Todo ello dentro de un auricular de bolsillo que podrás llevar a cualquier parte. 

Un estilo de música para cada momento

Todas las novedades de IFA 2019 se han presentado en nuestro stand bajo el marco de comunicación que presentamos el pasado mes de diciembre: un modelo de dispositivo para cada momento de audio. (Style, Travel, Smart, Sport y Urban). De esta forma seguimos en la dirección de especializar cada lanzamiento en base al uso cotidiano con el que podrás utilizarlo; ya sean unos auriculares para practicar running al aire libre, u otro modelo que esté pensado para viajar cómodamente gracias a la tecnología ANC de cancelación de ruido externo. 

Estos nuevos modelos de dispositivos de audio se suman a una familia en constante crecimiento. Pronto te traeremos novedades que te motivarán para seguir llevando tu música favorita a cada minuto de tu día a día.

+ Posts