¡Vamos, equipo! En medio de la vorágine del Mundial de Basket 2019 hemos cerrado una colaboración muy especial. Ricky Rubio es uno de los jugadores más queridos de la selección de basket y durante estos días está disfrutando de los auriculares Headphones BT Smart 6 Voice Assistant. 

La música es parte de la concentración previa en los partidos. Por eso hemos querido acompañar a los jugadores en su paso por China con este modelo de auriculares Bluetooth. 

«A través de esta colaboración vamos a equipar a todo el equipo con nuestros auriculares más versátiles y funcionales para favorecer su concentración y que se adapten a cualquier situación, brindarles una herramienta para que consigan el mejor resultado en este Mundial», explica Noemí Climent, nuestra compañera International Communications Manager. 

La principal ventaja que aportan los Headphones BT Smart 6 Voice Assistant es su tecnología de asistente por voz – compatible con iOS y Android – que se activa pulsando un único botón. A través de esta función puedes dar órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta directamente en el smartphone. Además, disponen de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—, perfectos para aguantar toda la jornada. 

Seguimos atentos a los próximos pasos de la selección española de basket en China. ¡A por las siguientes victorias! 

+ Posts