¡Sácale el máximo partido a tu smartphone! Después de estudiar vuestras peticiones, hemos incorporado uno de los deseos más comentados. Tenemos el placer de presentarte los primeros auriculares con conector USB tipo C para tu móvil. Ahora ya no hay excusa para llevar tu música contigo a donde quiera que vayas. 

Los nuevos Earphones Smart 2 Type C pertenecen a la familia de auriculares SMART. Estos se caracterizan por incorporar las últimas tendencias en cuanto a diseño y ventajas tecnológicas. La familia de auriculares SMART se caracteriza por incorporar la función Voice Assistant en los dispositivos de audio. Con ella podrás activar el asistente de voz de tu smartphone (ya sea iOS o Android) con solo pulsar un botón en los auriculares. Así te ahorrarás tener que coger tu móvil para activar los comandos de voz. Con esta incorporación ampliamos la familia de auriculares de botón y de diadema de esta categoría, perfectos para incorporar el estilo más techie en tu día a día.

Además de la conexión USB tipo C, estos auriculares incorporan un conversor digital en su interior que permite transferir el sonido desde tu smartphone a tus oídos en alta definición. 

Como es costumbre en la mayoría de lanzamientos de audio, los Earphones Smart 2 Type C vienen en dos colores para que elijas el que encaja con tu estilo: Black y White. 

+ Posts