Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. Lo típico que se dice. Hace nada estábamos en Navidad y ya estamos pensando en el fin del 2019. Nos encanta este momento, ya que empezamos a trazar los últimos sprints del año a la vez que pensamos en los propósitos para el arranque del 2020. 

Y es que, como dice la película, ahora toca vivir esa “Pesadilla antes de Navidad”. Halloween es un momento idóneo para exprimir nuestra creatividad. Ya sea a la hora de pensar en un disfraz, o el menú que prepararás en la noche del 31 de octubre. 

Juntos vamos a adornar la noche de Halloween 2019 con una sesión de películas que te transportará años atrás. Algunas de ellas las conocerás por sus nuevas versiones/remakes. En esta ocasión nos ceñiremos a las historias más reconocidas para dar ese toque nostálgico a la noche de Halloween. ¡Es la hora de los sustos!

Hocus Pocus / El retorno de las brujas

Una de las películas de fantasía que más nos gusta para ver en la noche de Halloween con los más pequeños. Recuerdos de la infancia cargados de magia.

La novia cadáver

Cualquier película de Tim Burton es digna para ver en Halloween. Su ambientación oscura e icónica es un deleite para la vista. Y los números musicales con los esqueletos, MA-RA-VI-LLA.

It

La historia de Pennywise no podía faltar en esta lista. Te recomendamos que eches un vistazo a la adaptación de 2017, ya que recupera la esencia de la miniserie estrenada en 1990 y protagonizada por Tim Curry. 

La noche de los muertos vivientes

Una historia de zombies como las de antes. La cinta dirigida por George A. Romero en 1968 es un clásico en los rankings de películas para Halloween.

 

El resplandor

La joya de los nostálgicos. Si no has visto la interpretación de Jack Nicholson en esta perturbador clásico, estás tardando. 

El jovencito Frankenstein

Un plan diferente para disfruta de la noche de Halloween. Esta comedia dirigida por Mel Brooks es ideal para echarse unas risas con uno de los personajes más icónicos de Universal.

La noche de Halloween

John Carpenter es el autor de una de las películas que debes tener presente en cada ranking de Halloween. Después de cumplir 40 años desde su estreno y sigue dando tanto mal rollo como en 1978.

+ Posts