Presentamos una nueva gama de auriculares con diseño circumaural diseñados para proporcionar la comodidad necesaria para utilizarlos a lo largo del día.

El Headphones Style 1 Talk es un auricular con almohadillas ultra cómodas que cubren la oreja en su totalidad para una experiencia de audio sorprendente. A su vez, aísla de ruidos externos y enriquece la conexión del usuario con su música.

Los auriculares Headphones Style 1 Talk cuentan con cable extraíble de 150 cm de longitud y tienen un sistema de rotación de 180 grados que facilita al usuario el plegado para transportarlos.  Su diadema es extensible para un ajuste perfecto y tan solo pesan 170 gramos por lo que el usuario puede hacer uso del producto tantas horas como desee con total comodidad.

Gracias a los botones de control integrados en el propio auricular, se puede controlar la reproducción y el volumen sin necesidad de recurrir al smartphone. También es posible responder a las llamadas mediante el micrófono incorporado que pausa la reproducción y la reanuda cuando finaliza la llamada.

Headphones Style 1 Talk está disponible en 3 diferentes colores: Chilli Red, Midnight Black y Pure Pink y llegan para convertirse en el mejor accesorio de los amantes de la música a todo color.

+ Posts