Te presentamos los Headphones BT Travel 5 ANC, un nuevo modelo especialmente diseñado para aquellas personas que viajan con frecuencia: ofrecen 40 horas de autonomía en modo ANC, reproducción sin cables a través de la conectividad Bluetooth 5, reducen hasta 18 dB el ruido ambiental y permiten que el usuario se centre plenamente en su música.

Su batería ofrece 12 horas de autonomía en reproducción vía Bluetooth con ANC, y 40 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios públicos. Para alargar las horas de uso este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm.

Cuenta con controles de mando y Voice Assistant integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Además, su diadema extensible y diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, permiten que los auriculares Travel 5 ANC se ajusten perfectamente al usuario.

Y, dado que es un producto pensado para utilizar mientras se viaja, los auriculares incluyen una funda de transporte para que estén protegidos en todos los momentos en los que no se haga uso del auricular.

 

+ Posts