El diseño colorido es la base de los nuevos Headphones Style 1+ Talk de Energy Sistem. Estos auriculares siguen la tendencia de los colores que más se están llevando esta temporada, y, concretamente, en los looks más llamativos del otoño e invierno. 

La tecnología y la moda van de la mano a la hora de diseñar nuevos dispositivos de audio. Tal es el punto que desde hace un año se está desarrollando una línea de auriculares y altavoces enfocada para el público más lifestyle y amante de las tendencias del día a día. 

Estos auriculares Headphones Style 1+ Talk encajan en esta línea de estilo. Con ellos podrás combinar tus mejores looks diarios y, a la vez, disfrutar de tus canciones o vídeos favoritos de camino al trabajo; de vuelta a casa o mientras paseas por la ciudad. A continuación te presentamos los colores de estos nuevos auriculares para que elijas tu favorito:

  • Chili Red: El tono más intenso que encontrarás en los Headphones Style 1+ Talk. Este color te llevará a las combinaciones con mayor contraste, ya que encaja perfectamente con tonos más suaves para dar ese toque de color rojizo.
  • Midnight Black: Sobrio y elegante. Este oscuro auricular es la elección perfecta si quieres combinarlo con cualquier tejido o color en tu look. 
  • Pure Pink: La suavidad y el estilo cute en unos auriculares. Su tono pastel llama mucho la atención, perfecto para dar ese toque de color ligero en tus combinaciones.

Con estos 3 tonos ya tienes todo preparado para dar el salto. Además de la variedad de colores, estos Headphones Style 1+ Talk incorporan un diseño circumaural para elevar al máximo la comodidad de las almohadillas. También incorpora un control de voz en el cable para responder a tus llamadas sin necesidad de sacar tu móvil. 

Ahora viene la pregunta clave. ¿Con qué color te quedas? 🙂 

+ Posts