Los dispositivos conectados con Amazon Alexa integrado se han posicionado como los productos más deseados. Es la utilidad de sus aplicaciones o skills la que ha enamorado a miles de consumidores que ven en Amazon Alexa un ayudante para hacerte la rutina mucho más cómoda y divertida. 

En la web de Amazon encontrarás miles de skills disponibles para instalar en tu altavoz con Alexa, compatibles con los modelos de nuestra serie Smart Speaker. Con estas aplicaciones podrás, entre otras cosas: conocer las noticias destacadas del día mientras preparas el desayuno; escuchar música de tu playlist favorita; reproducir un cuentacuentos para los niños antes de dormir; o jugar al Trivial Pursuit en las tardes de domingo en familia.

Vamos a introducirte algunas de las skills más descargadas dentro de las categorías que más te pueden ayudar en tu día a día: la música y la relajación. Este listado de skills lo puedes complementar con el resto de aplicaciones que te hemos recomendado en los posts anteriores de skills destacadas con Amazon Alexa.

Mejores skills para escuchar música

¿Quieres conocer nuevos grupos? Si no sabes por cuál empezar, esta skill utiliza la API de Spotify para sugerirte canciones que podrían interesarte. Puedes pedirle canciones de cualquier género.

  • Spotify

No se trata de una skill como tal, sino de una función que ya viene integrada en los altavoces Smart Speakers. Para escuchar música desde tu perfil de Spotify tienes que dirigirte a la app Amazon Alexa en tu móvil. Ve a Configuración, luego a Music&Media y vincula tu cuenta de Spotify. Pulsa Choose default music services y selecciona Spotify.

Mejores skills de relajación y bienestar en casa

Una de las mejores skills para programar sonidos ambientales cada ciertos momentos del día. Está diseñada para que reproduzcas sonidos relajantes de meditación en esos ratos en los que necesitas calmar cuerpo y mente. Por ejemplo, antes de dormir.

Esta skill emite un sonido constante que simula una vibración a una frecuencia concreta. “Casi sin darte cuenta, empezarás a relajarte y tu cerebro estará predispuesto a tener un momento de calma profunda”, según describen la skill en la web de Amazon Alexa. 

Para una experiencia placentera al 100% recomiendan que tomes una postura cómoda, ya sea sentado o tumbado. Cierra los ojos, respira profundamente y deja que llegue ese momento de relajación.

Con esta skill aumentarás la concentración con sonidos de lluvia, arroyo, pájaros o incluso una chimenea. Ideal para pasar la tarde de relax en casa.

+ Posts