¡Levántate con Alexa! Este altavoz se introduce para completar la gama Smart Speaker. Es el primer altavoz inteligente lanzado con función-radio despertador y gran pantalla. Además de incluir el asistente virtual Aleza, este altavoz-despertador dispone de tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multiroom para escuchar música de manera inalámbrica cuando quieras.

Equípate con un sonido estéreo 2.0 y 10W de potencia con sistema de realce de graves. Además, puedes cargar tu móvil por la noche con la base de carga inalámbrica incorporada en la parte superior (compatible con móviles que cuentan con estándar Qi). Así te despreocupas de cables antes de irte a la cama.

¿Quieres Alexa a tu gusto? Hecho. Personaliza el altavoz con miles de skills disponibles para descargar desde la web de Amazon. Cada altavoz Smart Speaker puede configurarse en base a tus gustos. Para iniciarte en el mundo de Alexa te dejamos unas skills básicas que puedes empezar a disfrutar desde ahora.

Ya tienes disponible el nuevo Smart Speaker Wake Up en nuestra web. ¿Listo para equipar tu salón con la última tecnología?

+ Posts