3…2…1… ¡empieza la partida! Los esports se han convertido en una cultura que mueve millones de personas en todo el mundo. Fortnite, Counter Strike o League of Legends son universos en los que los jugadores se sumergen durante horas. Seguro que te suenan estos juegos, ya que la cultura de los videojuegos está en su mejor momento. 

Para dar rienda suelta a tus habilidades con tus personajes favoritos necesitas un equipo que esté a la altura de tu destreza. Los auriculares gaming son uno de los imprescindibles para vivir la partida al máximo detalle. 

Hace unos meses lanzamos los primeros auriculares ES Gaming. Diseñados tanto para los jugadores que están empezando como para los más veteranos. Para ello te traemos tres auriculares distintos en función de tu estilo a la hora de sentarte frente a la pantalla:

  • ESG 5 Shock: La experiencia de sentirte dentro del juego con la función Sound Vibration. Esta tecnología produce efectos de vibración en los auriculares para que realmente te introduzcas en la piel del personaje. Incorpora micrófono Boom Mic omnidireccional que capta tu voz con total claridad.
  • ESG 2 Laser: Diseñado para disfrutar de cualquier partida con el micrófono Boom Mic y las luces LED en color rojo de los laterales. Los auriculares básicos para tener en tu cuarto siempre.
  • ESG 1 Dual Driver: Auriculares intrauditivos diseñados especialmente para gamers. Cuentan con la tecnología Dual Driver, la cual proporciona un espacio de sonido más nítido en cada auricular. Así disfrutarás de una potencia de audio más detallada. La versatilidad está impregnada en estos auriculares. Puedes elegir entre los dos micrófonos que incorpora: el omnidireccional extraíble integrado en el auricular; o si lo prefieres, el micrófono del mando de control.

Ahora que ya conoces los tres primeros modelos de auricular Energy Sistem Gaming, ¿con cuál te quedas?

+ Posts