Los nuevos Earphones Urban 1 True Wireless siguen tu ritmo todo el día. El complemento perfecto para llevar siempre contigo; ya sea para ponerle la banda sonora ideal a tu camino de vuelta a casa o en el trayecto en bus a la oficina.

  • Open&Play como estilo de vida. Una función que te hará el día a día mucho más fácil. Saca los auriculares de su estuche de carga y se sincronizarán automáticamente con tu smartphone. Así de sencillo.
  • Bye, bye, cables. Las tendencias en audio personal nos lleva a potenciar la comodidad de los auriculares sin cable. Sal a la calle, ponte tus Earphones Urban 1 True Wireless y deja que la música suene. 
  • Hola, mamá. Los auriculares incorporan la versión Bluetooth 5.0 con la que podrás escuchar tus llamadas en estéreo y hablar cómodamente con el micrófono que lleva integrado. Así nos tendrás que sacar el móvil del bolsillo si te pilla con las bolsas del súper. 
  • 20 horas son muchas horas. Ahora tienes 5 horas por cada carga de los auriculares y 15 horas adicionales en el estuche de carga. Por lo que podrás escuchar tu música con 3 cargas completas sin necesidad de recargar la autonomía de los Earphones Urban 1 True Wireless.

Ahora solo te queda el último paso. ¿Qué color de los cuatro modelos disponibles es tu favorito para combinar con tu estilo?

+ Posts