El día más triste del año puede combatirse con una buena playlist. Los nuevos auriculares Earphones BT Urban 2 está diseñados para proporcionar la mejor experiencia sonora en movimiento. Para levantar tu ánimo estés donde estés.

El tercer lunes de enero, conocido como Blue Monday, fue elegido el día más triste del año en 2005 y así se ha mantenido hasta la fecha. Hay varios factores que provocan que sea el día más melancólico del año: las bajas temperaturas, los días cortos, la vuelta a la rutina, la cuesta de enero y el propio arranque de la semana. Para combatir un día como hoy —y los que vienen detrás de él— lo mejor es hacerse con una buena playlist que nos den el ánimo que necesitamos.

Los nuevos auriculares intrauditivos Earphones BT Urban 2 te ayudarán a relajarte con tus canciones favoritas durante el Blue Monday, tanto si estás en marcha como si te quedas en casa: ofrecen una buena calidad de sonido, comodidad, control de reproducción y múltiples funcionalidades, además de conectividad Bluetooth 5.0. Lo mejor: están disponibles en color Indigo, aunque también puedes optar por sus versiones Black o Cherry.

La novedad de este dispositivo es su función Magnetic Switch: un cierre magnético que permite pausar o reanudar la reproducción de música sólo con unir o separar los auriculares. Por lo que, al retirarlos, ambos extremos quedan unidos al acercarse; una característica que ayuda a mantener los auriculares en el cuello sin que estos se muevan. Además, es posible pausar las canciones al juntarlos, mientras que se reanuda con solo ponérselos de nuevo. Si se mantienen pausados durante un tiempo prolongado, se apagarán automáticamente.

Con estos auriculares se puede, además de escuchar música, realizar y recibir llamadas, ya que disponen de micrófono integrado y tres botones multifunción diseñados para atenderlas, controlar el volumen y la reproducción; dotando de total libertad y comodidad a cualquier tipo de usuario.

Los Earphones BT Urban 2 son fácilmente recargables mediante cable USB y proporcionan 9 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su batería de polímero de litio. Además, son fáciles de transportar ya que incluyen una funda de viaje para disfrutar de toda su potencia allá donde te encuentres.

+ Posts