¿Estás cumpliendo con el propósito de ir al gimnasio todas las semanas? Sabemos que le estás poniendo mucho esfuerzo. Por ello, queremos darte un extra de energía con estos auriculares deportivos bluetooth. Los nuevos Sport 6 True Wireless son el dispositivo perfecto para seguir el ritmo sin que ningún cable te moleste. 

auriculares deportivos bluetooth de Energy Sistem con resistencia al sudor y agua

Auriculares para entrenar, sudar y volver a empezar

Estos auriculares cuentan con certificación IPX7 para limpiarlos bajo el agua cuando hayas terminado tu sesión. Así de sencillo. Solo preocúpate de la música que quieres reproducir en tu entrenamiento. Y, una vez hayas terminado, los limpias y guardas en su estuche de carga. Este modelo top de auriculares deportivos bluetooth cuenta con 20 horas de batería en total,contando con las 3 cargas adicionales que te proporciona el propio estuche de almacenamiento.

Diseñados para una sujeción perfecta

El sistema de sujeción que incorporan estos auriculares deportivos bluetooth es puro arte. Se le conoce como Secure Fit+, y te mantiene el auricular fijo al oído de una forma cómoda y segura. Sincroniza tus auriculares a tu smartphone y olvídate de cables durante los entrenamientos.

Energy Sistem lanza nuevos auriculares deportivos bluetooth con tecnología True Wireless

nuevos auriculares deportivos bluetooth de Energy Sistem

¿Sí, quién llama?

También puedes responder una llamada sin necesidad de coger tu smartphone. Con el sistema Easy Connect te bastará con solo una vez para sincronizar los auriculares a tu móvil. Después se conectarán automáticamente, e incluso puedes activar el asistente de voz de tu teléfono cómodamente.

¿Ya lo tienes claro? Ahora solo tienes que elegir entre los dos colores disponibles: Navy y Light LimeEstos tonos combinan con tu estilo más sport. Para que puedas equiparte con los colores de moda y te den la energía que necesitas en tus entrenamientos de cada semana.

Para rematar, te recomendamos esta playlist que hemos preparado para que te motives. En ella encontrarás los mejores temazos para subir las pulsaciones. Y si tienes alguna canción que te encante y quieras incluir, ¡escríbenos un comentario y la subiremos a la lista!

 

+ Posts