Cuando una serie te gusta de verdad eres capaz de no saltar la intro de todos y cada uno de sus capítulos. Una buena introducción es capaz de transmitir la atmósfera de la trama, presentando algunos de sus elementos antes de comenzar un nuevo capítulo. En la historia de las series de televisión hemos visto cientos de introducciones. Entre las cuales seguro que recuerdas las que te marcaron tus series favoritas. Seguro que ahora te planteas verlas de nuevo en casa con un equipo de sonido para salón como este.

equipo de sonido para salón de casa de Energy Sistem

A continuación vamos a hacer un repaso por las 5 intros que son, a nuestro parecer, algunas de las destacadas en el Olimpo de las series de televisión. Seguro que nos dejamos alguna fuera de la lista, ¡escríbela en un comentario! 

 

  • Juego de Tronos

¿Acaso existe una intro más épica? Cada intro se ha actualizado con las tramas de las sucesivas temporadas. Nos ha transportado al mundo de Poniente con su recorrido a vista de pájaro.

 

  • Narcos

La serie de Netflix se ha convertido en una de las imprescindibles. Al son de Rodrigo Amarante nos traslada, especialmente en la primera temporada, al mundo que rodeaba la vida de Pablo Escobar.

 

  • Misfits

¡Temazo! Seguimos echando de menos esta serie y su intro con la canción Echoes de The Rapture.

 

  • True Detective

Esta intro marcó un antes y un después en la edición de introducciones en televisión. Una obra maestra.

 

  • The leftovers

Tanto la intro de la primera entrega como de la segunda son maravillosas. En concreto, esta versión incluía una renovación visual y musical que vino acorde con la trama. De las mejores intros en cuanto a evolución narrativa en una serie.

¿A que te apetece verlas de nuevo? Seguro que con uno de estos equipos de sonido para salón mejorarás la experiencia desde el sofá.

+ Posts