¡Los regalos de 2020 no se han terminado! Esto no ha hecho más que empezar. Durante este mes si realizas tu compra con Bizum en nuestra web, entrarás en el sorteo de estos tres dispositivos de audio. Tu participación contará solo si pagas tu pedido con Bizum hasta el 31 de enero. Si eres uno de los 3 ganadores nos pondremos en contacto contigo a partir del lunes 3 de febrero vía email a la dirección con la que realizaste la compra en nuestra web.

· Headphones ESG 5 Shock

Siente la emoción en cada partida con la función Sound Vibration y las luces LED azul. Estos auriculares gaming están diseñados para jugar con la máxima comodidad, gracias a sus almohadillas transpirables. Además, el micrófono Boom Mic omnidireccional te permitirá comunicarte sin problemas.

 

· Tower 2 Style

Hazte con esta torre de sonido de 25 W de potencia. Perfecta para integrar en tu habitación gracias a su cuidado diseño y tamaño versátil. Conéctate a tus canciones favoritas por Bluetooth 4.1, reproductor MP3 USB, tarjeta microSD o radio FM.

 

· Smart Speaker 5 Home

Este potente altavoz Wi-Fi con Amazon Alexa puede ser tuyo. Pídele que reproduzca tu música favorita, consulta tu agenda o el parte del tiempo en tu ciudad. Estás ante un mundo infinito de posibilidades que mejora tu día a día gracias a las skills gratuitas que puedes descargar en el altavoz.

¡Mucha suerte! 🙂

+ Posts