20 horas de batería son 20 horas de comodidad. Gracias a la tecnología True Wireless ya puedes decir adiós a los cables. Conéctate directamente a tu smartphone con los nuevos auriculares Style 3 True Wireless y deja que la música te lleve.

Siempre con batería

Estés donde estés. Guarda tus auriculares cuando no los uses y cárgalos hasta 4 veces completas. Así tendrás un total de 20 horas de autonomía en cualquier lugar.

Millones de canciones, en tu bolsillo

Su diseño compacto y ligero te permite llevar los auriculares siempre en el bolsillo. Conéctate a tu smartphone en cuestión de segundos con la función Easy Connect, con la que los auriculares se emparejan entre sí de forma automática.

Auriculares Style 3 de Energy Sistem

auriculares true wireless color gris de Energy Sistem nuevos auriculares inalámbricos de Energy Sistem

Controla todo con solo unos toques

Los auriculares Style 3 True Wireless cuentan con comandos predefinidos para controlar la reproducción. Tan solo tienes que tocar uno de los auriculares para ejecutar las siguientes acciones:

Reproducción/Pausa

Pulsa dos veces el Botón multifunción derecho o izquierdo para reproducir o pausar una canción.

Volumen + / Volumen –

Pulsa el Botón multifunción derecho o izquierdo para subir o bajar el volumen respectivamente.

Avanzar/Retroceder de canción

Con la reproducción en marcha, mantén pulsado durante 2 segundos el Botón multifunción derecho o izquierdo para avanzar o retroceder de canción respectivamente.

Responder/Finalizar una llamada

Para responder una llamada entrante pulsa el Botón multifunción derecho o izquierdo una única vez. Pulsa dos veces dicho botón para finalizar una llamada en curso .

Control de asistente de voz

Con tus Earphones Style 3 True Wireless podrás hacer uso del asistente de voz de tu smartphone. Para ello, pulsa 3 veces seguidas el Botón multifunción izquierdo. Cuando escuches el sonido de activación, podrás dar la orden.

Ya conoces todos los trucos para sacar el máximo partido a los nuevos auriculares Style 3. Ahora elige el color que mejor combina con tu estilo.

+ Posts