Blog

Bebés y niños: Música para ir a la cama

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Beneficios de la música para los bebés y para relajarse antes de ir a la cama
La música tiene multitud de beneficios cuando escuchamos canciones a lo largo del día. Desde mejorar la productividad en el trabajo, hasta relajarnos cuando queremos irnos a la cama. Nos ayuda a regular los niveles de estrés, e incluso mejorar el rendimiento deportivo. Incluso la música relajante puede ayudar a los más pequeños a descansar mejor. 

A partir de la vigésima semana de vida, los bebés desarrollan la capacidad para escuchar música. Es por esto que son muchas las mujeres que optan por reproducir música a sus bebés durante el embarazo. Además de los efectos relajantes de la música para los pequeños, tener un hábito de ponerles canciones les ayuda a estimular las células, desarrollar el cerebro, así como a una mejora del sistema circulatorio. 

¿Qué tipo de música pueden escuchar bebés y niños?


El género destacado por su composición es la música clásica. En función de lo que deseese estimular, podrás elegir entre un tipo de música u otra:

  • Canciones con percusión: apropiadas para desarrolla las habilidades motoras, como caminar o gatear.

  • Instrumentos de cuerda: las piezas donde predominan los instrumentos de cuerda son las apropiadas para mejorar la concentración al estudiar y ayudarles a relajarse antes de ir a la cama.


¿Qué canciones son las mejores para la relajación de los niños?


Estas son algunas de las composiciones más apropiadas para ayudar a los niños a entrar en un estado de relajación antes de dormir. Puedes incluso crear tu propia lista para reproducir en uno de los altavoces Home Speaker. Esta serie es la idónea para combinar diseño y tecnología de audio en casa. 

  • Concierto para clarinete y concierto para piano n. ° 21, concierto para piano n. ° 23 y concierto de violín n. ° 3 de Mozart.

  • Canción de cuna de Brahms

  • Nocturno Opera 9, No. 2 de Chopin.

  • Sonata para piano No. 11 de Mozart


Elige la opción que más te guste para relajar a los pequeños


Te recomendamos que eches un vistazo a las playlists que tiene Spotify con multitud de temas instrumentales para ayudar a que los bebés duerman mejor. Incluso puedes probar con listas de música electrónica instrumental, también recomendada para entrar en calma antes de ir a la cama.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload