¿Qué tal van esos propósitos de 2020? Seguro que estás dándole duro al gimnasio, preparándote para la operación bikini. El deporte es uno de los entretenimientos más practicados en esta época del año. Ya no solo en la parte estética, sino como actividad que nos libera del estrés diario y mejora nuestra rutina. ¿Verdad que caes rendido en la cama después de hacer deporte? Tener un hábito de entrenar más de 2 días a la semana nos activa tanto el cuerpo como la mente, y por eso nos lleva a descansar más mejorando así nuestra calidad de sueño. Y si encima le podemos aportar una banda sonora para motivarnos con canciones para correr, ¡mucho mejor!

Elige los auriculares que más te gusten para hacer deporte

En nuestro perfil de Spotify encontrarás cientos de canciones en español para correr, ya sea en la playlist para tus momentos más deportivos o en el resto de listas que puedes seguir. De todas las canciones que puedes escuchar, a continuación te recopilamos las destacadas para motivarte en cualquier entrenamiento:

¿Cuáles son las mejores canciones en español para correr?

  • Delaporte – Superman

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los referentes de música electrónica más animada en nuestro país. Después de que su hit Un jardín se convirtiera en uno de los ‘hits’ más escuchados en Spotify, el dúo no ha parado de componer, actuar en festivales y animar las pistas de baile. Superman es uno de sus temas destacados de su último álbum, Como Anoche. Prometemos que, al escucharlo, notarás cómo suben tus pulsaciones.

  • La Casa Azul – Nunca nadie pudo volar

Todo lo que toca Guille Milkyway se convierte en un ir y venir de emociones, sentimientos y etapas vividas. Su último disco es el más introspectivo de todos; eso sí, sin abandonar nunca su lado pop en todas y cada una de las composiciones. Destacamos Nunca nadie pudo volar como uno de los hits que te va a levantar los pies del suelo.

  • ELYELLA y Viva Suecia – Todo lo que importa

El ascenso de Viva Suecia como la banda de pop-rock alternativo principal en España es de estudiar. En apenas cuatro años han avanzado a pasos agigantados, y en este intervalo han tenido ocasión incluso de abrirse paso en el terreno más bailable. Con la ayuda del dúo ELYELLA lanzaron el tema Todo lo que importa, uno de los hits que incluyen en sus repertorios en directo. Advertencia: este tema viene con una dosis extra de energía.

  • León Benavente – Gloria

¡Esto sí que es la gloria! El estribillo de este temazo de León Benavente es un auténtico himno de todos los festivales por los que pasan. Repasa el resto de temas que más suenan en Spotify para notar como esta banda es de las pocas que no baja la intensidad en sus canciones. ¡Pura potencia!

  • Varry Brava – No gires

Ya han pasado siete años desde que Varry Brava empezara a sonar en los clubs con su hit más conocido. No gires sigue haciéndonos bailar sin parar. Seguro que te hace incrementar el ritmo de tus entrenamiento.

  • Miss Caffeina – Cola de Pez – Fuego

El último disco de Miss Caffeina es un rompepistas desde el segundo uno. Este Cola de pez es el hit que destacamos en esta lista gracias a la revisión que han grabado junto a La Casa Azul y Javiera Mena. ¡Combo certero!

  • Leiva – Lobos

El bueno de Leiva no podía escaparse de esta lista con las mejores canciones en español para correr. De su último álbum rescatamos Lobos. El tema más rasgado y enfurecido. Perfecto para marcar el ritmo con sus riffs y poderosa percusión.

  • Sidonie – Carreteras infinitas

Las carreteras son infinitas a medida que las recorres a tu ritmo. Sidonie agradece todas las anécdotas y amigos que han recogido en sus giras como una de las bandas indies más reconocidas. Tema ideal para rematar el entrenamiento con una vuelta a la calma positiva.

  • Dorian – A cualquier otra parte

Seguro que habrás escuchado esta canción en algún que otro club o festival. Rematamos el listado de las mejores canciones para correr con uno de los clásicos de Dorian. ¡Perfecto para la última fase de estiramiento!

Los nuevos auriculares para hacer deporte, sincronizados con tu música favorita

Se llaman Earphones Sport 6 True Wireless y han llegado para hacer tus sesiones de deporte mucho más animadas. Estos auriculares sin cables cuentan con un sistema SecureFit+ que te permite sujetarlos a tu oreja de forma súper sencilla. Así evitarás que los auriculares se caigan, dándote un extra de comodidad. Además se pueden mojar, ideal para limpiarlos bajo el agua del grifo cuando hayas finalizado tu entrenamiento.

Descúbrelos en la web y elige tu color favorito. 

nuevos auriculares deportivos bluetooth de Energy Sistem

+ Posts