Blog

Canciones en español para correr

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Canciones en español para correr
¿Qué tal van esos propósitos de 2020? Seguro que estás dándole duro al gimnasio, preparándote para la operación bikini. El deporte es uno de los entretenimientos más practicados en esta época del año. Ya no solo en la parte estética, sino como  actividad que nos libera del estrés diario y mejora nuestra rutina. ¿Verdad que caes rendido en la cama después de hacer deporte? Tener un hábito de entrenar más de 2 días a la semana nos activa tanto el cuerpo como la mente, y por eso nos lleva a descansar más  mejorando así nuestra calidad de sueño. Y si encima le podemos aportar una banda sonora para motivarnos con canciones para correr, ¡mucho mejor!

Elige los auriculares que más te gusten para hacer deporte


En nuestro perfil de  Spotify encontrarás cientos de canciones en español para correr, ya sea en la playlist para tus momentos más deportivos o en el resto de listas que puedes seguir. De todas las canciones que puedes escuchar, a continuación te recopilamos las destacadas para motivarte en cualquier entrenamiento:

¿Cuáles son las mejores canciones en español para correr?



  • Delaporte - Superman


Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los referentes de música electrónica más animada en nuestro país. Después de que su hit  Un jardín se convirtiera en uno de los 'hits' más escuchados en Spotify, el dúo no ha parado de componer, actuar en festivales y animar las pistas de baile.  Superman es uno de sus temas destacados de su último álbum, Como Anoche. Prometemos que, al escucharlo, notarás cómo suben tus pulsaciones.




  • La Casa Azul - Nunca nadie pudo volar


Todo lo que toca Guille Milkyway se convierte en un ir y venir de emociones, sentimientos y etapas vividas. Su último disco es el más introspectivo de todos; eso sí, sin abandonar nunca su lado pop en todas y cada una de las composiciones. Destacamos  Nunca nadie pudo volar como uno de los hits que te va a levantar los pies del suelo.




  • ELYELLA y Viva Suecia - Todo lo que importa


El ascenso de Viva Suecia como la banda de pop-rock alternativo principal en España es de estudiar. En apenas cuatro años han avanzado a pasos agigantados, y en este intervalo han tenido ocasión incluso de abrirse paso en el terreno más bailable. Con la ayuda del dúo ELYELLA lanzaron el tema  Todo lo que importa, uno de los hits que incluyen en sus repertorios en directo. Advertencia: este tema viene con una dosis extra de energía.




  • León Benavente - Gloria


¡Esto sí que es la gloria! El estribillo de este temazo de León Benavente es un auténtico himno de todos los festivales por los que pasan. Repasa el resto de temas que más suenan en Spotify para notar como esta banda es de las pocas que no baja la intensidad en sus canciones. ¡Pura potencia!




  • Varry Brava - No gires


Ya han pasado siete años desde que Varry Brava empezara a sonar en los clubs con su hit más conocido.  No gires sigue haciéndonos bailar sin parar. Seguro que te hace incrementar el ritmo de tus entrenamiento.




  • Miss Caffeina - Cola de Pez - Fuego


El último disco de Miss Caffeina es un rompepistas desde el segundo uno. Este  Cola de pez es el hit que destacamos en esta lista gracias a la revisión que han grabado junto a La Casa Azul y Javiera Mena. ¡Combo certero!




  • Leiva - Lobos


El bueno de Leiva no podía escaparse de esta lista con las mejores canciones en español para correr. De su último álbum rescatamos  Lobos. El tema más rasgado y enfurecido. Perfecto para marcar el ritmo con sus riffs y poderosa percusión.




  • Sidonie - Carreteras infinitas


Las carreteras son infinitas a medida que las recorres a tu ritmo. Sidonie agradece todas las anécdotas y amigos que han recogido en sus giras como una de las bandas indies más reconocidas. Tema ideal para rematar el entrenamiento con una vuelta a la calma positiva.




  • Dorian - A cualquier otra parte

Seguro que habrás escuchado esta canción en algún que otro club o festival. Rematamos el listado de las mejores canciones para correr con uno de los clásicos de Dorian. ¡Perfecto para la última fase de estiramiento!



Los nuevos auriculares para hacer deporte, sincronizados con tu música favorita


Se llaman Earphones Sport 6 True Wireless y han llegado para hacer tus sesiones de deporte mucho más animadas. Estos auriculares sin cables cuentan con un sistema  SecureFit+ que te permite sujetarlos a tu oreja de forma súper sencilla. Así evitarás que los auriculares se caigan, dándote un extra de comodidad. Además  se pueden mojar, ideal para limpiarlos bajo el agua del grifo cuando hayas finalizado tu entrenamiento.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload