Los cables son cosa del pasado. El creciente consumo de música en dispositivos móviles (en el móvil de camino al trabajo, en el PC de la oficina…) hace que también cambien las formas en las que escuchamos canciones. Una de las últimas tendencias son los auriculares True Wireless, diseñados para conectarse sin cables a cualquier dispositivo vía Bluetooth. 

Hoy vamos a iniciarte en el mundo de los dispositivos de audio sin cables y, para ello, te damos tres motivos para valorar antes de comprar los mejores auriculares True Wireless para tu estilo y bolsillo:

¡Sin cables! Evidentemente

Parece algo obvio, pero el hecho de que los cables hayan desaparecido es la principal ventaja de estos dispositivos. Son cómodos; puedes llevarlos siempre en el bolsillo gracias a su reducido tamaño; y se conectan a tu móvil con solo sacarlos de su charging case. ¿A que es sencillo?

Ligeros como una pluma

Los auriculares True Wireless son ideales para llevarlos siempre contigo. Ya sea en el bolsillo de la chaqueta, en el bolso o en la mochila. Gracias a la función Easy Connect de nuestros modelos, se emparejan automáticamente y así solo tendrás que extraerlos de la charging case para reproducir tu música. Y si tienes dudas acerca de cómo completar la conexión con tu smartphone, te dejamos una explicación con unos sencillos pasos, como en el caso de los auriculares Urban 4 True Wireless. 

Energy Sistem lanza nuevos auriculares deportivos bluetooth con tecnología True Wireless

Auriculares todoterreno. ¿Cuál prefieres?

Cada auricular True Wireless está diseñado para un momento de uso concreto. Tienes un amplio catálogo que te permite elegir el modelo que mejor encaje en tu estilo. 

Si quieres unos auriculares para hacer deporte, el modelo Sport 6 es el que mejor te va. Con resistencia al agua bajo certificación IPX7 y un sistema de sujeción Secure-Fit+ que acopla el auricular con tu oído de la forma más cómoda. Así evitarás que se puedan caer mientras corres o realizas tu entrenamiento de burpees.

Los auriculares Style 3 son los más cool. Con 20 horas de autonomía, varios colores disponibles para elegir tu favorito y una serie de comandos táctiles que te facilitan tu rutina al máximo (responde llamadas, avanza o retrocede canciones, activa el asistente de voz de tu móvil…). 

Si no quieres gastarte demasiado en tus nuevos auriculares True Wireless, el modelo Urban 1 se adapta perfectamente a tu bolsillo. Con ellos tienes 20 horas de batería, micrófono integrado para responder tus llamadas en stereo, y por menos de 20€. ¡Son la mejor opción para empezar en el mundo True Wireless!

Ahora que ya conoces los últimos modelos de auriculares True Wireless disponibles en nuestra web, te pregunto: ¿Con cuál te quedas?

+ Posts