Ya sea a través de la consola, desde el smartphone o incluso en tu PC, es un buen momento para estrenar el último juego que compraste o incluso rescatar aquellos que en tu infancia / adolescencia no te dejaban levantarte de la silla. Te recomendamos que acompañes tu partida con unos auriculares gaming para que vivas todavía más el juego.

Encontrarás cientos de títulos para entrenerte en casa. Desde plataformas aventureras como la última trilogía de Tomb Raider; pasando por el terror más clásico de Resident Evil; o rescatando clásicos como el inminente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Las opciones son miles y lo bueno es que… ¡tienes días de sobra para probarlos todos!

Quiero jugar online con mis amigos, ¿cuáles son los juegos que lo están petando?

Tienes que probar Call of Duty Warzone. Si aún no lo conoces, el nuevo título de la saga referente en shooters está siendo la joya de lo que llevamos de 2020. Hace frente a los grandes reyes de los battle royale, Fortnite y PUBG o Apex. Y te preguntrás, ¿en qué se diferencia del resto? Precisamente en su esencia, es un Call of Duty en modo battle royale. Tan sencillo como efectivo.

Mientras Fortnite hace gala de sus modos de construcción; Apex y PUBG entremezclan acción frenética, mejoras de herramientas y clases. Por su parte, Warzone amplía hasta 150 los jugadores por partida. Lo que incrementa los enfrentamientos con otros jugadores, estrechando así la posibilidad de hacer loot sin encontrarte con prácticamente nadie. Aquí se ha acabado ese concepto.

Tanto si te enamoras como nosotros de Call of Duty Warzone como si prefieres seguir pegando fuerte con los otros battle royale, te recomendamos que utilices unos auriculares gaming ESG para que exprimas tus partidas al 100%. Si estás acostumbrado a jugar con tu Smartphone en cualquier lugar de casa, los auriculares ESG 1 Dual Driver te dan esa portabilidad. Los puedes llevar en el bolsillo, y así no te aburrirás de jugar en el mismo sitio. En cuanto a consolas y PC, los modelos ESG 2 Laser y ESG 5 Shock incorporan micrófonos omnidireccionales para mantener una comunicación perfecta con tus amig@s.

A continuación te dejamos un listado con los 5 juegos que hemos seleccionado para disfrutar en casa. Ya sea sol@ o jugando en modo online.

The Last of Us
Una pandemia arrasa los Estados Unidos y dos supervivientes, Joel y Ellie, se aventuran en la búsqueda de una cura para paliar la mutación de seres humanos en criaturas caníbales. Vale, el tema quizá se ha ido hacia un lado apocalíptico. Pero esta referente de Playstation es digno de ser uno de los mejores juegos de los últimos años. Y si encima estamos en la recta final previa al lanzamiento de la segunda parte, mucho mejor.

Final Fantasy
Cualquier título de la saga Final Fantasy es digno para pasar horas y horas en casa. Ya tienes disponible la demo del inminente Final Fantasy VII Remake, por lo que, además, puedes ponerte en modo nostálgico.

Los Sims 4
¿Vivir la vida de un sim con sus fiestas de cumpleaños, sesiones de piscina y lujosos viajes? Hecho. No hay nada que se le pueda echar en cara a una saga que nos lleva ocupando los ratos libres durante 20 años.

Super Mario Odissey
Ya que no puedes viajar, las aventuras de Mario en Nintendo Switch son de merecido reconocimiento para, por lo menos, visitar otros mundos.

League of Legends
Si te has querido iniciar en el mundo de LOL, este es tu mejor momento. Iníciate, comparte experiencia con tus amig@s y conoce a otros jugadores que también están conectados y podrán ayudarte a mejorar tus habilidades.
Con estos títulos ya tienes más que de sobra para pasar una cuarentena muy entretenida.

Escríbenos en comentarios para recomendarnos más juegos que la comunidad Energy Sistem pueda jugar en casa.

+ Posts