¿Tienes libros pendientes y no habías encontrado la oportunidad para leerlos? ¡Ahora es un buen momento para ponerte al día! Además, una de las ventajas de la lectura digital es que puedes almacenar miles de libros en un dispositivo de poco más de 150 gramos. Consulta nuestros eReaders y encuentra el lector de libros electrónicos que mejor se adapta a tus necesidades.

Y para cuando te quedes sin libros pendientes, te damos una serie de recomendaciones que puedes ojear para estos días en casa. Te hemos preparado un listado con los 5 libros más interesantes y así te será más fácil encontrar los títulos que más encajar en base a tus gustos:

‘Corazón solitario’ de Tom Buk-Swienty

Historia que narra el periodista Buk-Swienty acerca de Hans Horn, un joven alemán que militó al frente de las juventudes hitlerianas y acabó en el ejército soviético como soldado músico. El libro explora sus emociones, penas, anhelos y recuerdos del periodo bélico.

‘Gente normal’ de Sally Rooney

Una historia con toque millennial de esta autora de 29 años. Un relación amorosa muy actual que ha conquistado la cadena televisiva HULU y se convertirá en serie de tv.

‘La novia gitana’ de Carmen Mola

Novela negra ubicada en Madrid. Una historia intrigante, adictiva. Perfecta para esa obra que estás esperando que te enganche hasta terminarla.

‘Ready player one’ de Ernest Cline

Una novela de aventuras inspirada en un mundo distópico con increíbles y constantes referencias a la cultura pop de los 80’s. El año pasado tuvo su adaptación al cine de la mano de Steven Spielberg. Te engancha de principio a fin si eres fan de los videojuegos y las historias de aventuras.

‘Reina roja’ de Juan Gómez-Jurado

Considerado como uno de los best sellers de nuestra época. Este thriller ha enganchado a cientos de miles de seguidores del autor, enganchados al ritmo que domina el autor entre las páginas. Es una de esas obras que te gustará devorar de principio a fin durante estos días de cuarentena en casa.

¿Has elegido ya por cuál vas a empezar? Una de las ventajas de quedarte en casa es que puedes tener todas estas obras almacenadas en tu eReader. Tan solo tendrás que obtener su versión digital y llevar tu dispositivo contigo a cada rincón de casa: en el sofá, antes de dormir en la cama, o, para los afortunados, tomando el aire en la terraza.

+ Posts