Trabajar estos días en casa, rodeados de distracciones y vecindarios ruidosos puede ser tarea complicada. Si añadimos el hecho de tener a los más peques merodeando alrededor, se puede convertir en misión imposible.

Tanto si es tu caso, como si simplemente necesitas aumentar tu concentración para hacer más llevaderas y productivas tus horas de teletrabajo, te contamos cómo unos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) pueden ser tu mejor aliado esta Cuarentena.

En primer lugar, queremos que entiendas mejor en qué consiste la Cancelación de Ruido. La tecnología Active Noise Cancelling (ANC) es un sistema que permite reducir y anular el ruido ambiente no deseado para que simplemente puedas concentrarte mejor en lo que estás haciendo. De esto modo, podrás aislarte de lo que sucede en otras estancias del hogar, evitando distracciones y ser distraído.

Además, si la actividad que estás realizando te lo permite, siempre ayuda escuchar música mientras trabajas para disfrutar de tus canciones favoritas sin molestos ruidos externos.

Si a esto se le sumamos la comodidad y libertad de movimiento que ofrecen unos cascos Bluetooth para realizar llamadas o videoconferencias sin cables de por medio, el resultado es una experiencia de uso mucho más satisfactoria. De esta forma, podrás estar conectado y concentrado muestras trabajas y dejar de estarlo cuando necesites volver a la realidad de tu entorno.

Para ello, te proponemos nuestros modelo  Headphones BT Travel 7 ANC, unos auriculares Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que reducen el ruido exterior para disfrutar de un sonido puro. Almohadillas con sistema de rotación de 90 grados, micrófono integrado, 27 horas de batería en reproducción inalámbrica16 horas de autonomía en modo ANC. Así su sistema Control Talk te permite controlar la reproducción de tu música, avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a tus llamadas tan solo pulsando un botón.

Disfruta del teletrabajo y del aislamiento con ellos. Y recuerda, ¡con música, todo suena mejor!

+ Posts