La música forma parte de nuestra vida. Y ahora que pasamos más tiempo en casa, es la protagonista indiscutible de nuestros días. No concebimos nuestras rutinas sin tener como banda sonora nuestras canciones favoritas ya que nos aportan el extra de energía que necesitamos para hacer cualquier actividad ya sea levantarnos, ducharnos, limpiar la casa, hacer deporte, ver la tele o cocinar.

Para despertar, Smart Speaker  Wake Up

Qué mejor aliado para levantarnos de buen humor por la mañana que Alexa. Sólo tenemos que pedirle que nos despierte a una hora determinada con el sonido que más nos relaje o con nuestra música preferida. Además, de programar diferentes alarmas este altavoz con función radio-despertador nos permite conocer el tiempo que hace para saber cómo vestirnos.   Podemos pregúntale todo lo que necesitemos saber para empezar el día con buen pie.

Para amenizar las ducha matutinas, Outdoor Box Shower

Seguro que eres de los que va con la música a todas partes, incluido el baño. Y es que cantar bajo el agua mientras nos duchamos, aunque desafinemos, además de ser una experiencia divertida que nos pone de buen humor y nos da un chute de energía, tiene beneficios para nuestra salud. Así que, ¿se te ocurre algo mejor que empezar un día con música bajo el agua? A nosotros no. ¡Todos a cantar bajo la ducha!

Para cocinar, Smart Spaker 3 Talk

altavoz alexa para planificar tus vacaciones de verano

Pasar tiempo en casa nos abre el apetito y desarrolla nuestra faceta más creativa, convirtiéndonos a todos en auténticos masterchef. ¿Quién no aprovecha para deleitar a nuestro paladar con un bizcocho o probar a cocinar un plato diferente?

Alexa es el pinche perfecto y tiene todas las papeletas para convertirse en un ayudante de cocina indispensable en nuestras casas. Usarlo es tan sencillo que sólo tenemos que pedirle: Alexa, dime postres con manzana y ella nos propondrá las recetas paso a paso para conseguir un resultado digno de estrella Michelín. Gracias a las Skills de recetas de Amazon podemos cocinar todo lo que nos propongamos con lo que tengamos en la nevera.

Para montar una auténtica fiesta en el balcón, Party 6

Aplaudir a las 8 en nuestros balcones se ha convertido en una bonita rutina que acompañada de buena música suena aún mejor. Para amenizar los días y ponerles ritmo qué mejor que contar en casa con un altavoz con mucha potencia, luces que cambian de color al ritmo de la música y micrófono para montar auténticas sesiones de karaoke con un ambiente festivo en nuestro balcón. Disfrutar cantando nuestras canciones favoritas, o tocar un solo de guitarra gracias a las entradas para conectar instrumentos musicales convirtiéndonos así en auténticas estrellas del Rock and Roll.

+ Posts