Que la moda no solo reside en la ropa con que te vistes es algo que ya conocías. Si a la hora de completar tu look utilizas un calzado acorde en estilo y color a la ropa que llevas, utilizas complementos a juego como pendientes, pulseras, colgantes, bolsos o mochilas, ¿por qué no hacerlo también con tus gadgets tecnológicos?

Earphones Style 3

Earphones Style 3 no es un auricular más, es EL AURICULAR. Este dispositivo Bluetooth funciona de manera 100% inalámbrica gracias a la tecnología True Wireless que te permite escuchar la música de tu smarpthone sin utilizar ni un solo cable, ¿magia verdad?

Completa tu look

4 colores para combinar con todas las tonalidades de tu armario: rosa, verde oliva, negro y marfil ¿cuál es el tuyo?

Pensados para los más urbanitas

Ser una persona multitasking tiene cosas buenas, aunque a veces es complicado hacer varias tareas a la vez. Por eso, con los auriculares inalámbricos Earphones Style 3 True Wireless tan solo tienes que preocuparte de sacarlos del estuche de carga y colocarlos en tus oídos. La función Easy Connect ya se ocupa del resto.

Tan ligeros que no sentirás que los llevas puestos

Están pensados para un uso prolongado. Por eso, cada auricular solo pesa 4 gramos. Además, al guardarlos en el estuche su batería se vuelve a cargar por lo que siempre estarán listos para su uso.

¿Quién es?

Puedes responder a tus llamadas desde el propio auricular gracias a su micrófono integrado.

+ Posts