Estamos viviendo un momento insólito en el que no solo ha cambiado nuestra forma de vida sino también la forma y los productos que consumimos. En este post te recopilamos los productos más demandados desde el inicio de la cuarentena para que, si todavía no los tienes, puedas añadirlos a tu catálogo y ofrecer a tus clientes las soluciones más demandadas:

Auriculares

El teletrabajo llegó para quedarse. El hecho de pasar tantas horas en casa y tener que contactar con clientes y compañeros de la oficina de forma virtual, ha hecho que esta categoría de producto sea la más demandada tanto los de diseño de diadema como los intrauditivos. El hecho de contar con micrófono integrado para atender a las videollamadas ha hecho que este producto sea el rey de las ventas.
Los auriculares con diseño intrauditivo, y tecnología True Wireless Stereo, que permiten conectarlos al ordenador, smartphone o Tablet vía Bluetooth sin necesidad de utilizar ningún cable entre ellos han cobrado especial protagonismo. No obstante, auriculares de diadema con tecnología de cancelación de ruido e intrauditivos Bluetooth o por cable también han crecido exponencialmente entre la demanda de usuarios.
Todos los auriculares Energy Sistem cuentan con micrófono integrado y los modelos Bluetooth también incluyen cable de conexión para prolongar el uso durante la jornada de trabajo.

Sugerencia de productos en esta categorías: Headphones BT Travel 7 ANC, Earphones Sport 6 True Wireless, Headphones 2 Bluetooth, Earphones Urban 3.

Audio Gaming

El confinamiento trajo consigo la venta masiva de consolas y productos para el entretenimiento, entre ellos, auriculares para gaming. Estos dispositivos están especialmente diseñados para enfatizar el sonido de las partidas y en el caso de los auriculares ES Gaming de Energy Sistem, al ser compatibles con smartphones, tablets y las principales consolas del mercado, han hecho que estos productos entren el ranking de los más vendidos.

Sugerencias de productos audio gaming: Headphones ESG 5 Shock, ESG 2 Laser, ESG 1 Dual Driver.

Home Audio

Los dispositivos de audio para el hogar es una categoría de producto que lleva con nosotros mucho tiempo pero ha sido este confinamiento cuando han cobrado gran interés entre los usuarios. El ritmo de vida que llevábamos hasta el primer trimestre del año, hacía que pasáramos poco tiempo en casa por lo que, quien compraba este tipo de producto, era porque buscaba un uso concreto. Al pasar tanto tiempo en casa, el usuario ha empezado a interesarse todavía más por estos productos que ayudan al ocio en espacios cerrados e incluso le permiten conectarlos a la TV y montar una sala de cine en casa.

Sugerencias de producto para esta categoría: Tower 8 g2, Tower 2 Style, Home Speaker 8 Lounge, Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Party 6.

Altavoces portátiles

Del mismo modo que en la categoría de Home Audio, los altavoces portátiles Bluetooth han sido los elegidos por los que buscan disfrutar de la música en un formato más compacto, para escuchar en la habitación, al hacer deporte o simplemente prefieren una alternativa que ocupe poco espacio.

Sugerencias de producto para esta categoría: Music Box 9, Urban Box 7 BassTube, Boombox 6, Fabric Box 3+ y Fabric Box Radio.

Clock Speaker y Smart Speakers

Los altavoces despertadores y los altavoces con Amazon Alexa han generado gran interés estos últimos meses. Pasar tanto tiempo en casa también nos ha hecho querer agilizar gestos tan sencillos como cargar el móvil. Las opciones que ofrecen las diferentes skills de Amazon Alexa ha facilitado el día a día de muchos usuarios y los altavoces-despertadores les han ayudado a empezar el día de una forma diferente.

Sugerencias de producto para esta categoría: Smart Speaker 5 Home, Smart Speaker Wake Up, Clock Speaker 3 Light, Clock Speaker 4 Wireless Charge.

eReaders

Otra de las familias más demandadas para el confinamiento. ¿Qué mejor que la lectura para ayudarnos a pasar las horas? Los lectores de libros electrónicos han servido de gran compañero durante el confinamiento y lo siguen siendo, pues resultan una opción muy cómoda para guardar gran cantidad de libros en un formato compacto y utilizarlo durante las vacaciones de verano.

Sugerencias de producto para esta categoría: eReader Pro 4 y eReader Max.

+ Posts