¿Trabajas en casa y buscas un equipo con el que ambientar tu jornada laboral? ¿mejor un poco de música para relajarte cuando acaba el día? ¿tienes invitados en casa y quieres ambientar la cena? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, la nueva torre de sonido Tower 5 g2 es lo que estás buscando.

Armonía con tu estilo de decoración

Sabemos que cada centímetro cuenta en lo que a decoración se refiere. Ya seas de los del menos es más, de los que prefiere camuflar los muebles para un efecto de más amplitud en la habitación o si te decantas por muebles multitasking, encontrarás la solución en esta torre de sonido. Su diseño de madera disponible en dos colores, blanco y negro, combina con el resto de muebles y puerto USB de carga con base de apoyo en el panel superior te permite colocar tu smartphone o tablet mientras cargas la batería.

Sonido de altura

Nada mejor que un altavoz con diseño vertical para disfrutar de la mejor música sin necesidad de ocupar un gran espacio. Con tan solo 17 cm de ancho y 65 W de potencia, tu música sonará mejor que nunca en este sistema de sonido 2.1.

Todas las opciones de reproducción

Bluetooth 5.0 para reproducir de forma inalámbrica con un alcance de hasta 20 metros sin interferencias, reproductor de memorias externas microSD y USB, entrada analógica jack de 3,5 mm, radio FM y True Wireless Stereo para sincronizar con una segunda unidad y crear un sistema de sonido multiroom. ¿Qué más se puede pedir?

Ajustes de sonido

Lírico, indie, rock, heavy, pop, metal, techno, reggatón… Ajusta la ecualización para disfrutar de un sonido con el que apreciar cada nota musical, y regula el volumen o cambia la pista desde el panel superior. Si lo prefieres, también puedes realizarlo a través del mando a distancia incluido o desde la app My Music.

+ Posts