Te presentamos Earphones Style 7 True Wireless, una nueva incorporación a la familia de auriculares inalámbricos sin cable. ¿Quieres sentir el verdadero significado de la tecnología True Wireless? Sigue leyendo, esto te interesa:

Chip Qualcomm, el mejor sonido

Estos auriculares Bluetooth incorporan uno de los mejores chips del mercado actual que, en combinación con la tecnología aptX, hará que al utilizarlos, tu música suene como si estuvieras en un concierto en directo.

Una auténtica experiencia

Los botones dan paso al panel táctil. Toma el control con tan solo deslizar el dedo sobre el auricular.

Póntelos y el audio se reproducirá. Quítatelos y el audio se detendrá. El sensor de proximidad se encargará de que, cuando vuelvas, todo esté tal y como lo dejaste.

Ni un solo cable

Gracias a la tecnología True Wireless Stereo los auriculares funcionan sin necesidad de utilizar cables entre ellos. Esto no te sonará a nuevo pues en ocasiones anteriores te hemos hablado de nuestros auriculares TWS. La auténtica novedad es que, en los nuevos Earphones Style 7 True Wireless, el estuche de carga también incorpora tecnología Qi por lo que tan solo tienes que colocarlo sobre una base de carga Qi y dejar que su batería se cargue por completo.

¿Y ahora tengo que comprar una base de carga Qi?

Algunos de nuestros altavoces portátiles ya lo incorporan, como Clock Speaker 4 Wireless Charge y Smart Speaker Wake Up, por lo que puedes tener un 2 en 1, altavoz y cargador. No obstante, puedes cargar la funda por cable, utilizando un cable con conector tipo C.

+ Posts