Este año nos ha tocado reinventarnos en muchos aspectos. En el trabajo, con las relaciones familiares y en nuestro ocio / tiempo libre. Tal es el punto que muchos hemos adoptado nuevas rutinas de entrenamiento semanales. Acostumbrados a ir al gimnasio 3 o 4 veces por semana, es tiempo de cambiar el rumbo y sacar tu Sport Moment directamente frente al sofá del salón. 

Practicar deporte en casa se ha convertido en una de las actividades más seguidas en los últimos meses. Y para ayudarte a entrenar tu cuerpo y mente, te damos una lista con algunos de los canales de Youtube que tienes que seguir para entrenar en casa sin apenas material de gimnasio. 

 

 

Sus más de 10,5 millones de suscriptores en Youtube lo tienen claro. Gym Virtual by Patry Jordán es uno de los canales más ricos en cuanto a contenido de fitness en casa. Destacan las sesiones de 30 minutos para practicar, de forma que, con apenas un rato al día, consigues poner tu cuerpo en movimiento.

 

 

Salud, deporte y bienestar. Estos son los 3 pilares fundamentales sobre los que se sustenta uno de los canales de Youtube más seguidores para practicar deporte en casa. Y no solo encontrarás rutinas de entrenamiento, también son expertos en nutrición y consejos saludables. ¡Síguelo desde ya! 

 

 

Los entrenamientos de Sergio Peinado han sido una revolución durante este año. De formato corto, pero muy intensos para dedicar unos minutos al día a ponerte en forma.

 

 

Este canal es perfecto para la vuelta a la calma tras un día largo de trabajo. Estudia las técnicas más utilizadas del yoga para relajar cuerpo y mente. Solo necesitarás conectar tus auriculares sport a la tv por bluetooth, reproducir uno de sus vídeos relajantes y dejarte llevar. 

Otro de los canales referentes para rutinas de entrenamiento cortas con una alta intensidad. Perfecto para reproducir uno de sus vídeos en esos días que no tienes tanto tiempo para practicar deporte pero necesitas liberar tensiones.

Como ves, son muchos los canales de Youtube disponibles para practicar deporte en casa. Nuestra recomendación es: elige 3 o 4 vídeos de estos canales y planifícalos a lo largo de la semana. Así tendrás una rutina de entrenamiento variada y organizada en base a tus necesidades o preferencias de cada día: musculatura, cardio, relajación… ¡es hora de entrenar desde casa!

+ Posts