La nueva normalidad nos ha llevado a aprovechar al máximo el tiempo en casa: leyendo libros, decorando el salón, practicando sentadillas frente al sofá, o devorando la última temporada de tu serie favorita. Estas nuevas rutinas te facilitan el incorporar nuevos gadgets que te faciliten la vida en casa. Uno de ellos, disfrutar de un sonido de calidad mientras ves la tv.

Para ello te recomendamos los Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, uno de nuestros auriculares de diadema con tecnología Voice Assistant para usar cómodamente mientras pasas la tarde en casa. Esta función te permite conectarte con el asistente de voz de tu smartphone o tablet con solo pulsar un botón. A continuación, dictas un comando y el auricular capta tu voz para ejecutar la acción directamente en el smartphone.

¿Cómo puedo conectar mis auriculares a la tv?

Una de la función destacada de la gama de cascos con bluetooth es que puedes conectarlos directamente al televisor. Eso sí, debes comprobar que tu tv tenga disponible la opción de conectar dispositivos externos por bluetooth. Para conectarte es muy sencillo, solo tendrás que entrar en los ajustes de dispositivos externos de tu tv, seleccionar dispositivos de audio y activar la sincronización con los auriculares. En paralelo, tus cascos deben tener activado el modo de búsqueda de dispositivos bluetooth para conectarse ya que así es la única forma que tienen la televisión y los auriculares de sincronizarse entre sí.

En apenas unos segundos tendrás tus auriculares bluetooth sincronizados y listos para ver series, jugar partidas online o hacer una maratón de pelis.