Siempre es un buen momento para empezar a hacer deporte. Septiembre y enero son los meses que ganan en el ranking de nuevas altas en el gimnasio y las calles se llenan de personas decidas a recuperar un estilo de vida fitness tras el verano o la navidad. Si eres de los que se acaba de iniciar en la práctica del ejercicio físico o de los que, por el contrario, mantienen su rutina a lo largo del año, sigue leyendo.

Los nuevos Earphones Sport 2 True Wireless son unos auriculares deportivos 100% inalámbricos creados para acompañarte en tus sesiones.

Te acompañan pero no te molestan

Gracias a la tecnología True Wireless stereo, estos auriculares Bluetooth se sincronizan entre sí para un funcionamiento sin cables.

 

Autonomía para cualquier tipo de entrenamiento

Los auriculares cuentan con 4 horas de reproducción ininterrumpida y el estuche de transporte te proporciona 4 cargas adicionales con tan solo guardarlos en el estuche. En total, 20 horas de música para seguirte el ritmo.

 

Resistentes a sudor y salpicaduras

Lávalos al acabar tu sesión deportiva y volverán a estar listos para tu próximo entrenamiento. La certificación IPX4 los hace resistentes a sudor y salpicaduras.

 

Combínalos con tus looks

Incluyen piezas intercambiables en dos colores para que customices el auricular y elijas cuál combina mejor con tu outfit del día.

 

Y todavía hay más

Si lo que te preocupa es la sujeción, ¡problema resulto! Estos auriculares deportivos incluyen gancho con sistema de sujeción en 3 diferentes tamaños y están disponible en 2 colores, para que elijas el color y la talla que mejor se adaptan a ti. Además, con el micrófono integrado puedes responder a tus llamadas desde el propio auricular.

 

¡Se acabaron las excusas para no hacer deporte! Ponle ritmo a tus sesiones con los nuevos Earphones Sport 2 True Wireless.

+ Posts