¿Estás pensando que tienes un hueco libre en el salón y no sabes cómo ocuparlo? Nosotros te lo ponemos muy fácil: con música, ¡claro que sí! Dentro de nuestro catálogo de audio Energy Sistem encontrarás multitud de opciones que se adapten a lo que necesitas: diseño, tamaño, potencia…

¿Qué altavoz puedo instalar en el salón?

Uno de nuestros productos estrella en el ámbito del interiorismo es la torre de sonido. Dentro de esta familia de altavoces encontrarás varias opciones que te encantarán, ya sea por el tamaño que necesitas al lado del sofá, o por el diseño que mejor encaje con la decoración de tus muebles.

El producto destacado de este mes es la nueva Tower 5 g2, un equipo de sonido 2.1, con conectividad Bluetooth, Radio FM, USB y lector de tarjetas microSD. Perfecto para que no te falte nunca música gracias a sus 65 W de potencia. ¿Quieres más potencia para tu habitación? También puedes conectar dos Tower 5 g2 entre sí gracias a la tecnología True Wireless Stereo, mediante la cual los dos equipos se sincronizan y puedes duplicar la potencia.

Si estás buscando un equipo de música que se pueda colocar sobre un mueble, entonces te encantarán los Home Speakers. Estos altavoces de salón están diseñados para añadir un toque de decoración al mueble de la tv, ya sea con un modelo más compacto como el Home Speaker 4 Studio, o con un sistema Hi-Fi completo como el Home Speaker 8 Lounge con reproductor de CD, Bluetooth, MP3 USB y radio FM.

Por otro lado, los altavoces integrados con Amazon Alexa son una de las tendencias de este año. Si piensas en tener una casa conectada a internet, entonces tienes que echar un ojo a los Smart Speakers y sus funciones para interactuar con Alexa sin necesidad de utilizar tu smartphone.

Como ves, son muchas las opciones que tienes para incorporar uno de nuestros altavoces para decorar tu salón. ¡Elige tu favorito y pulsa el play!