Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en la siguiente partida que jugarás este fin de semana. Ya sea una rápida a Fortnite, COD, o incluso una quedada friendly con tu pandilla al Among Us. Antes de nada, tienes que contar con el mejor equipo gamer en tu habitación para que la experiencia de juego llegue a tu máximo nivel. Por eso, en este artículo vamos a hablarte de los nuevos periféricos ES Gaming que puedes comprar desde ya. ¿Preparad@?

Dos teclados gamer para gobernarlos a todos

Si en el post anterior de la guía gaming te hablamos de los puntos a tener en cuenta para comprar el mejor ratón que se adapte a tu estilo, en esta ocasión vamos a analizar los teclados ES Gaming que acaban de anunciarse.

En primer lugar, te presentamos el teclado de membrana ESG K2 GHOSTHUNTER con luces rainbow y que evita el efecto ghosting.

¿Qué es el ghosting y cómo lo evita el teclado ESG K2?

El ghosting o efecto fantasma es uno de los problemas más molestos para los jugadores (sobre todo cuando se enfrentan en competiciones). Se trata de un bloqueo de las teclas cuando se presionan ciertas combinaciones, o cuando se presionan varias de ellas al mismo tiempo. En los teclados estándar de PC, cuando se pulsan simultáneamente varias teclas, este deja de ejecutar el comando y sufre unos segundos de bloqueo.

Para corregir el ghosting este nuevo teclado ESG K2 GHOSTHUNTER incorpora el sistema de detección de 19 teclas simultáneas presionadas. Lo cual te permite disfrutar de tus partidas a un nivel pro, con la comodidad que te ofrecen los nuevos periféricos ES Gaming para jugar una partida tras otra.

nuevo teclado ES Gaming K2

¿Qué es un teclado mecánico?

En cuanto al otro gran periférico ES GAMING en la categoría de teclados, te presentamos el modelo ESG K6 MECHANIK. Este teclado mecánico cuenta con mecanismos específicos de presión o interruptores independientes para cada tecla, conocidos como switches, de forma que se elimina por completo el problema del Ghosting durante una partida y además de resultar muy confortable a la hora de utilizarlo para escribir. En el mercado encontrarás diferentes tipos de switches en función de cada teclado, y, en el caso del ESG K6 MECHANIK, cuenta con switches azules, los cuales presentan una versatilidad elevada, ya que te servirán a la perfección tanto para jugar como para escribir mucho con tu ordenador.

teclado mecánico ESG K6

+ Posts