Música para llevar: Altavoz portátil con diseño urbano y conexión True Wireless.  

En la calle, en casa, solos o con amigos…La vida siempre suena mejor con música. A todos nos gusta disfrutar de nuestras canciones y emisoras de radio preferidas en cualquier momento y lugar. Para ello necesitamos un altavoz portátil como el Music Box BZ4+ que reproduzca nuestra música y que nos siga el ritmo allá dónde vayamos. Desde memorias USB, tarjetas SD con capacidad de hasta 128 GB o entrada audio-in de 3,5 mm hasta conexión Bluetooth 5.0, True Wireless Stereo y Radio FM. Un altavoz completo y compacto con un diseño urbano que puedes llevar a cualquier lado.

Duplica su potencia, multiplica tu diversión

Sus 12 vatios de potencia real son perfectos para escuchar todas tus canciones y emisoras de radio favoritas. Podrás guardarlas tus presintonías preferidas en su memoria para acceder fácilmente a tus programas y no perdértelos nunca.

Con tecnología Bluetooh 5.0 y True Wireless, este altavoz inalámbrico permite sincronizar dos altavoces al mismo tiempo. Puedes reproducir simultáneamente tu música duplicando así su potencia cuando lo necesites y multiplicando tu diversión.

El altavoz que te sigue el ritmo

Este altavoz portátil y urbano cuenta con hasta 12 horas de autonomía. Disfruta de tu música estés donde estés a todo volumen. La batería ya no será un problema para disfrutar de horas de música sin interrupciones.

Cuenta con micrófono integrado en el propio altavoz y manos libres para coger cualquier llamada mientras escuchas música para hablar sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

¡Escucha música y habla en cualquier parte!