Seguro que tu primer propósito de este año ha sido reescribir el que ya pusiste en 2020: salir a correr o practicar más deporte cada semana. Pues bien, ahora que ya has dado el primer paso para tener un objetivo claro, te contamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para correr y motivarte con tus canciones favoritas.

Es hora de que te presentemos la gama de auriculares Sport de Energy Sistem, para que así puedas escoger el que más se adapte a ti en tus entrenamientos. Como bien sabrás, cada auricular Energy Sistem está enfocado a un uso concreto. Por ello, la categoría de auriculares deportivos está diseñada para darte la mayor comodidad, ligereza y potencia de sonido en tus entrenamientos físicos.

A continuación te presentamos los mejores auriculares inalámbricos de Energy Sistem para salir a correr. ¿Estás preparad@?

¿Qué auricular inalámbrico compro?

Antes de decidirte por un modelo de auricular inalámbrico en concreto, vamos a ver cuáles son las características principales que definen a cada uno de ellos. En primer lugar, el modelo Sport 5 True Wireless, uno de los últimos en incorporarse a nuestro catálogo de auriculares, está diseñado para entrenar con la máxima comodidad y seguridad. Incorpora un sistema de sujeción Secure-fit para fijarlos perfectamente a la forma de tu oreja, de forma que puedas realizar cualquier movimiento sin riesgo de que se caigan. Además, estos auriculares inalámbricos cuentan con sensor de proximidad y función Smart Pause para que tus canciones suenen o se pausen simplemente quitándote o poniéndote los auriculares.

auriculares Energy Sistem inalámbricos para correr

Como venimos trabajando en los últimos modelos de auriculares sin cable, el Sport 5 True Wireless viene con un estuche de carga que te regala 20 horas adicionales de carga, las cuales se suman a las propias 5 horas de autonomía de los auriculares.

Otro auricular deportivo último lanzamiento es el Sport 2 True Wireless. Al igual que su versión superior, este modelo de auricular sin cables cuenta con certificación IPX4 de protección frente al sudor y salpicaduras. Además, incorpora la función Easy Connect para que pueda conectarse automáticamente de forma sencilla. Cuenta también con micrófono para responder a tus llamadas en estéreo sin preocuparte de coger el móvil.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un auricular diseñado específicamente para corredores, el modelo BT Running 2 está creado para ti. Este auricular Bluetooth incorpora un cable de iluminación LED para ser visto en condiciones de baja visibilidad. Además, cuenta con micrófono, protección IPX4 contra el sudor y salpicaduras y una autonomía de 7 horas de reproducción.

¿Y estos auriculares deportivos se pueden mojar y sumergir en el agua?

Los tres modelos que te hemos presentado (Sport 6, 2 y Running 2) cuentan con certificación IPX4, la cual te garantiza que son resistentes a las salpicaduras de agua. Por el contrario, estos tres auriculares no se pueden sumergir.

En ese caso, el auricular Sport 6 True Wireless de Energy Sistem es el único de la gama que sí se puede sumergir en el agua. Ya que cuenta con certificación IPX7, la cual protege al dispositivo contra los efectos de la inmersión.

+ Posts