Pantone reveló hace unos días los dos colores que representarán el estándar de tonos para el 2021. Illuminating y Ultimate Gray son los colores que, unidos, lanzan un mensaje fuerza, esperanza y optimismo.

Nos encanta que Pantone lleve a cabo esta estrategia de otorgarle, más que un significado, un sentimiento de unión global ante la situación que estamos viviendo este año. Por ello, nos sumamos a esta tendencia que está por llegar y te contamos cuáles son los auriculares Energy Sistem que están diseñados en base a unos tonos de color similares. Es momento de darle protagonismo al gris + amarillo. ¡Vamos a ello!

¿Cuáles son los colores Pantone 2021?

El gris, en este caso Ultimate Gray, es un color que evoca sensaciones de solidez, de firmeza y de fiabilidad. Una seguridad más que necesaria y que puedes sentir con los auriculares Headphones BT Travel 5 ANC. La opción más acertada para disfrutar de tu música sin que ningún ruido te moleste, gracias a la tecnología Active Noise Cancelling. De hecho, En la familia Sport encontrarás los recién llegados Earphones Sport 5 True Wireless Graphite. Con control de reproducción Smart Pause, ergonomía superior para un uso deportivo y resistencia al agua con certificación IPX4. En tercer lugar, los Earphones Style 3 True Wireless Space te dan 20 horas de autonomía y un diseño con un mimo especial en el detalle.

auriculares energy sistem que combinan con los colores pantone 2021

Por su parte, el amarillo, en el caso de Pantone el color Illuminating, es un color que nos transmite energía, alegría y dinamismo. La pieza que encaja perfectamente en el esquema de la sociedad actual, lista para afrontar los próximos pasos con las pilas cargadas. Esta vitalidad está impregnada en los Earphones Urban 1 True Wireless Cab, uno de los lanzamientos destacados de este año. Estos auriculares te dan 20 horas de autonomía, perfectos para acompañarte en tu día a día.

auriculares energy sistem que combinan con los colores pantone 2021

Si quieres subir el nivel, los Earphones Urban 4 True Wireless Vanilla incorporan funciones táctiles con su tecnología Touch Control, para tener el control total de reproducción sin ningún botón. Y si lo tuyo son los auriculares de diadema, los Headphones 1 Yellow Mic llevan en su ADN la vitalidad del color Illuminating en un diseño urbano, ergonómico y pensado para que puedas llevar los auriculares puestos todo el día.

 

¿Con cuál te quedas para darle un toque de color Pantone a tus nuevos auriculares de este 2021?

+ Posts