Apunta en tu agenda las fechas de las carreras populares y maratones 2021.

 Es hora de coger carrerilla para encarar este 2021 recién estrenado. ¿Te apuntas? Seguro que ya tienes marcadas algunas de las principales carreras populares y maratones para este año. Confiamos en que la situación sea lo más favorable posible para que se puedan realizar. Por lo que, de momento, vamos a hacer un repaso por las principales citas deportivas en España y así puedes ir apuntando los días en el calendario. ¡Vamos!

Tal y como apuntan las últimas noticias, las carreras populares volverían en el segundo semestre de 2021. A la espera de las confirmaciones oficiales por parte de las autoridades sanitarias, te contamos cuáles son las principales citas deportivas que podrás ir ojeando:

19 de junio – Maratón del Anochecer (Madrid)

¿Una carrera nocturna? ¡La mejor experiencia!

 

23 de octubre – Bilbao Night Maratón

 Si vas a la de junio en Madrid y te quedas con ganas de más, échale un vistazo a la otra gran cita deportiva nocturna en Bilbao para el mes de octubre.

 

28 de noviembre – Maratón de San Sebastián

 Ideal para conocer las calles de la ciudad vasca.

 

5 de diciembre – Maratón de Valencia

 Del TOP 5 como mejor carrera valorada por los usuarios y con una gran afluencia.

 

12 de diciembre – Maratón de Málaga

 Perfecta para disfrutar de la capital de la Costa del Sol durante los fríos primeros días de diciembre.

 ¿Cómo te puedes preparar para una maratón?

 La rutina de entrenamiento debe ser constante y de intensidad progresiva. De la misma forma, un aporte extra de motivación te vendrá genial. Con la música nos sentimos más motivados para alcanzar nuestras metas, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a la gama de auriculares deportivos Energy Sistem y elige tu favorito para empezar a prepararte en las próximas citas deportivas. ¿Con cuál te quedas?

+ Posts