Este es uno de los aprendizajes de 2020:  el teletrabajo ha llegado para quedarse como una modalidad estándar en las empresas. Seguro que estás en esta situación. Y, para ello, tienes que acomodar un rincón de casa para trabajar con todo el confort que necesitas. Hoy te traemos la guinda que te dará ese extra de conectividad en tus videollamadas. Te presentamos los nuevos cascos con micrófono Headset Office 2 y 2+, los auriculares perfectos para teletrabajar.

Esta nueva línea de auriculares diseñados para trabajar desde tu ordenador en casa viene liderada por dos modelos diferentes. Por un lado, el Headset Office 2 Anthracite incorpora un diseño on-ear, ligero y cómodo para darte la mejor experiencia de audio en el teletrabajo. Cuenta con conector mini Jack de 3,5 mm y adaptador de PC/MAC para poder realizar tus videollamadas con la mejor calidad posible desde tu ordenador. Su versión superior, el modelo Headset Office 2+ Black, incorpora además un adaptador USB para controlar el volumen y silenciar el micrófono con los botones integrados.

Más que un dispositivo de audio , estas dos nuevas opciones de cascos con micrófono son la herramienta que complementa tus jornadas de trabajo con videollamadas constantes. Así podrás estar conectad@ a tus compañeros de oficina en todo momento.

Concéntrate en el trabajo con esta playlist

Estos dos nuevos lanzamientos forman parte de la nueva familia de dispositivos de audio: OFFICE. Y además estrenamos una playlist en Spotify con canciones seleccionadas por el equipo de Energy Sistem para que puedas concentrarte en el trabajo sin que nada te moleste. ¡Dale al play y que tengas una jornada hiper productiva!

+ Posts