Sencillos pasos para sincronizar por Bluetooth unos altavoces Urban Box.

 Los altavoces Energy Sistem se pueden sincronizar por Bluetooth directamente a tu Smartphone, para que puedas elegir la música que puedes escuchar en cualquier momento y empezar a disfrutar ¿Y cómo lo puedes hacer? Muy sencillo, en este post te damos los pasos que tienes que seguir.

¿Qué altavoces de Energy Sistem puedo comprar?

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de altavoces Bluetooth, de diferentes tamaños, colores y prestaciones. En este caso vamos a contarte más acerca de la línea de altavoces Urban Box, una de las más destacadas por su facilidad de transporte, peso y potencia. Dentro de esta familia de dispositivos de audio nos centraremos en el modelo BZ4+. Este altavoz destaca ya que cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, y opciones de reproducción MP3 por USB / microSD, radio FM y entrada de audio-in. Además, posee micrófono incorporado para poder usarlo como manos libres si recibes una llamada estando conectado por Bluetooth.

Sincronizar el altavoz por Bluetooth.

 Para sincronizar este dispositivo Bluetooth a tu móvil, solo tienes que pulsar el botón Modo de reproducción, donde se encuentran el resto de botones. Al pulsarlo, observarás que el indicador LED parpadea en azul y escucharás un sonido de confirmación en modo búsqueda.

 En ese momento, accede a los ajustes Bluetooth de tu dispositivo y busca tu BZ4+ entre los dispositivos detectados. Una vez seleccionado, la conexión se realizará de forma inmediata y escucharás un sonido de confirmación.

Cuando enciendas de nuevo tu BZ4+, se sincronizará de forma automática, siempre y cuando tengas la conexión Bluetooth de tu dispositivo activada.

Si tu BZ4+ no se vincula con ningún dispositivo durante 5 minutos se apagará automáticamente.

 Activar la función True Wireless Stereo.

Esta tecnología te permite conectar de forma inalámbrica otro BZ4+, siempre y cuando estén a una distancia máxima de 20 metros. Para ello, conecta primero uno de los altavoces a tu Smartphone mediante Bluetooth. A continuación, enciende tu otro altavoz y selecciona modo Bluetooth.

Mantén pulsado el botón Modo de reproducción durante 2 segundos. Espera y escucharás un sonido de confirmación indicando que ambos altavoces se han sincronizado.

Ambas unidades sonarán al unísono, un altavoz reproducirá el canal izquierdo, y otro el canal derecho. Reproduciendo en modo True Wireless Stereo podrás cambiar de canción y modificar el volumen desde cualquiera de los dos altavoces. El volumen es común a ambos dispositivos.

¡Ya lo tienes todo listo para empezar a reproducir tus canciones favoritas y no parar de bailar!

 

+ Posts